• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo longines hydroconquest frente al hydroconquest de siempre.

  • Iniciador del hilo LABESTIA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Pero os habéis fijado en la fecha del post? El viejo es el nuevo? O el nuevo fue una edición limitada? O es que sencillamente dejaron de hacerlo?

Revisando la web de Longines hay modelos parecidos pero no he visto como este

Alguien puede ilustrarnos?

Gracias anticipadas y un saludo.
 
  • #102
El hilo es antiguo y el reloj aun más,fijate que ya ni lo fabrican,jajaja.
 
  • #103
Hola, lo tengo desde hace ya más de dos años y lo que pasa es que es una versión algo más cara que el habitual...

A mi me parece más bonito
 
  • #104
jajajajaja q tomada del pelo este es un hilo cuya ultima participacion fue el 31 de mayo de 2011 y brinca al dia de hoy, osea q el nuevo Longines no es nuevo Hoy, ya hoy es un modelo viejo, pero lindo si esta. :clap::clap:
 
  • #105
Fantastico reloj, disfrútalo
 
  • #106
.Si,es bastante mas elegante el nuevo que nos has mostrado, sobre todo me gusta mucho mas el bisel.
 
  • #107
Está muy chulo...
 
  • #108
Me gusta mucho la combinacion elegida Labestia, espero que desde hace tiempo lo estes disfrutando jajajaja!!
 
  • #109
En mi opinión , mejora muuucho.
 
  • #110
Diria que ambos modelos son del mismo año...2008. En cuanto a gustos...me quedo con el "viejo", lo encuentro mucho más ponible...
 
  • #111
Es muy bonito pero me gusta masvel modelo antiguo. Recuerda algun modelo sport de tudor. Lo veo mas elegante que el modelo previo.
 
  • #112
Mas elegante que el anterior. Las esferas negras cansan un poco a la vista.
 
  • #113
Los dpos son de mi agrado pero me gusta bastante mas el modelo antiguo....ya se sabe para gustos colores.
 
  • #114
Precioso reloj. Enhorabuena. Los cambios realizados en el nuevo me parecen muy bién. Muy elegante.
 
  • #115
La verdad es que paa mi gusto el diseño ha mejorado notablemente.
 
  • #116
Es muy bonito, si señor. Yo acabo de recoger hoy mi hydroconquest con dial negro de toda la vida y estoy más que sorprendido de su calidad-precio. Realmente un 10.
 
  • #117
tengo dudas...
 
  • #118
Felicitaciones, igual ambos sn hermosos!!
 
  • #119
Me quedo con el segundo. Sin desmerecer al primero. Cuestión de gustos...
 
  • #120
prefiero el nuevo
 
  • #121
El bisel nuevo sin ser un incondicional del antiguo me parece horrible y como que no le pega, en el resto si se ve un salto de calidad importante aunque nose...no me parece el hydro la verdad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie