• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Longines Hydroconquest Fotos Reales Basel 2013

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No me gusta ninguno.
 
  • #27
A mi me gustan más que el actual.
Creo que me compraré uno con dial negro y bisel rojo. Sólo me falta decidir si será crono o sólo hora y si será con armis o con caucho.
 
  • #28
Bonita combinación de colores en los cronos, pero algo recargados. En los solo hora, me sigue faltando (si es que no lo tienen) el bisel cerámico. (en las fotos no parece que lo sean)


No, no son cerámicos.
 
  • #29
Me gusta mas el modelo anterior, tiene mucha mas personalidad. El modelo nuevo tiene una estética superada, y poco original. En cuanto al crono me parece bien la distribución de las subesferas 3-6-9, pero que corten los números pues como que no.

La maquinaria creo que es mejor en ambos modelos, pero las anteriores tampoco eran malas, así que prefiero lo viejo.
 
  • #30
Solo me gusta el azul, por ser el mas parecido al actual
 
  • #31
Pues no me gustan mucho, me parece que la han c*gado con ese diseño me da la sensación de que fueran relojes "de baratillo", y pensar que estaba esperando que al modelo actual le pusieran bisel rojo para ir a por uno.....:huh:; en fin, un Longines más que se me escapa, igual que el Legend Diver con la fecha y literatura de la esfera de los nuevos...
 
  • #32
La han cagado para mi gusto, donde se quite el anterior modelo...no me gustan nada, el anterior modelo es un reloj precioso que estéticamente necesita pocos retoques lo único que le hubiera hecho es ponerle un bisel cerámico y ya esta.

De todas formas gracias por el aporte.

Saludos.
 
Última edición:
  • #33
Pues a mi si que me gustan y mucho.

El anterior modelo me gustaba pero este para mi gusto lo han mejorado.

Han quitado el eslabon pulido del armis, al crono le han mejorado la maquinaria con la rueda de pilares, me gustan mas estas esferas con números , hay mas variedad de colores (ya vale siempre negro , siempre negro).

Me encanta el blanco con bisel rojo tanto en solo hora como en crono, la esfera con los números cortados me recuerda a un modelo de zenith, a mi me gusta como le queda esta cargada la esfera evidentemente es crono , pero le queda muy bien.
 
  • #34
Lo único que me gusta más que el anterior es el armis todo pulido, pero en general prefiero sin duda el anterior
 
  • #36
Creo que me quedo con el modelo anterior!!!
 
  • #37
Gana bastante sobre el viejo.

DSC02930-1024x683.jpg
 
  • #38
::Dbt:: Nunca me ha hecho tilín el Hydroconquest ( sin poner en duda que es un Relojazo), pero de elegir prefiero el viejo sin ninguna duda. Esos rojos... no los veo.
 
  • #39
Bonitos, aunque los cronografos? mas bien "desk divers" como decimos por aqui....
 
  • #40
Lo mejor de todo que por fin eliminan el brillo del armis y por lo que parece también de la caja.
 
  • #41
Bueno, son bonitos pero siguo quedándome con clásico negro
 
  • #42
pues lo de los biseles en rojo...a mi no acaba de convencerme,el hydro azulito correcto pero mas de lo mismo,se hecha de menos un bisel cerámico,y los cronos como todos han dicho ya un poquito "apretados"
 
Última edición:
  • #43
Me sigue sin convencer... No puedo con esos guarda coronas y esas esferas tan recargada de números, no van con la filosofía diver. Saludos
 
  • #44
Muchas gracias por las fotos.

Lo han conseguido, un reloj que incluso me gusta menos que los anteriores modelos. Es que esos guardacoronas... ::bash::
 
  • #45
Ya que se ponen a intentar innovar con un relojazo como el Hydroconquest, bien podrían haber cambiado las agujas o el guardacorona. Pero no, precisamente esas dos cosas no las han tocado :nea:
 
  • #46
Los cronos no están recargados, están abarrotados....
La esfera blanca es sosa no, "insípida".
El azul esta un poco mejor que el anterior, pero ya que renuevan podían haber hecho más (cerámico, por ejemplo) no sólo eso.
Eso si, el armis claramente más bonito...con poco me conformo ya...
 
  • #47
Me gusta más el anterior.Solamente con haberle puesto un bisel cerámico,hubiese sido suficiente.
 
  • #48
a mi me parece mas original el hydro anterior pero bueno...a todo esto y de tarifas que sabemos???
 
  • #49
Me falta uno con esfera negra.
 
  • #50
Me gustan tanto los anteriores como estos.
El solo hora azul me parece muy bonito.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie