• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Longines Conquest… ¡¡EN 40MM Y CON ZAFIRO!!

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hace un tiempo preguntaba por este modelo pero nadie me respondió, en la web hace algún tiempo que lo tienen. Lo del cristal de zafiro no lo sabía, tampoco conocía el precio y el movimiento. La verdad ahora que se estas cosas no se como podeis decir que es buen precio, hemos criticado a Omega por subir 600 euros en Seamaster 300M pues este Longines sube otros 600 pero que supone un porcentaje mayor por cuanto el precio es menor, es decir que (ignorando lo que ha podido subir) el Conquest de 35 costaba hace 2 años 700 euros y ahora este más de 1300 con igual máquina y solo añadiendo el tamaño y el zafiro.....a mi hay algo que no me cuadra, lo mismo que en Omega.
Por lo demás el Conquest es precioso, siempre me ha gustado, sobre todo el modelo crono en oro rosa o en acero.
Un saludo.

Pido excusas por decir casi exactamente lo mismo. Se me pasó por alto :-P :-P
 
  • #27
Lo siento, pero a falta de verlo en real, en foto no me convence. Prefiero el toque clásico y quizá hasta un poco rancio. El modelo anterior, transmitia la sensación de ser un reloj que hubiera podido llevar mi abuelo...pero ¡por eso mismo me gustaba!
 
  • #28
Yo he pensado lo mismo aunque como el fondo es ciego tampoco tiene demasiada importancia, no obstante y aunque no sea por cuestión estética hubiera sido interesante otro calibre basado en un 2892 por ejemplo en vez del 633 basado en un 2824…

Hombre, como puedes decir esto!!;-)

el mecanismo el lo mas importante! primero tendrian que poner uno igual al original o si tienen que poner otro el valgranges creo que es una buena opción pero es demasiado grande para este reloj así como demasiado alto perdiendo el sentido de este reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie