• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo KHAKI FIELD AUTOMATIC con ARMIS o PIEL

  • Iniciador del hilo Josema019
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi voto por la piel.
 
  • #27
Yo lo he comprado recientemente con brazalete, por tema de precios después, pero reconozco que le queda mucho mejor la piel.
Un saludo.
 
  • #28
A disfrutarlo!!!
 
  • #29
Con brazalete de acero, no lo veo
 
  • #30
Yo te contesto lo que digo siempre. Compra lo que te guste, por negocio te digo que pilles armis, pero de verdad no le sienta bien. Y creo que la de cuero es la suya, es preciosa y ni las hirsch le sientan así ;)
 
  • #31
Si estás pensando en negocio antes de comprarlo siquiera...mal. No pienses en el valor posterior de venta, piensa en lo que más te gusta. Y para mi no hay debate, ese reloj está hecho para llevarlo con correa de piel.
Ahora bien, si te preocupa mucho el tema, compralo con armis y encarga al mismo tiempo la correa de piel, porque el armis no lo volverás a usar!
 
  • #32
Coincido con la gran mayoría en que este reloj está hecho para vestir piel. Tengo uno desde hace algo más de un año que uso prácticamente a diario y la correa está perfecta. Evidentemente se le nota algo el paso del tiempo pero alguna arruguita le da vida y personalidad. Las correas de Hamilton son de una gran calidad y excelente confort, muy muy cómodas. Eso sí, tengo la precaución de no mojarla nunca.

Por mi experiencia te recomendaría la de piel sin lugar a dudas, pienso que los armis le van más a los diver pero es solo mi opinión, decide lo que más te guste; armis o piel te harán disfrutar de el.
 
  • #33
Por cierto, para verano las nato de nylon resultan muy cómodas y le quedan fenomenal ;)
 
  • #34
Fijo con piel o con nato...
 
  • #36
a mí es un reloj que me gusta con correa de piel aunque sea en distintas variantes, no acabo de verlo con armis
 
  • #37
Lo tengo con piel y no he echado nunca de menos el armis.

La correa marron le va como un guante.
 
  • #38
El khaki field es el típico ejemplo de un reloj que no va bien con armys.
 
  • #39
Gracias a todos compañeros! Me he decido por la correo de Piel, le he hecho caso al corazón jeje... ya os haré una buena presentación de mi primer automático!!!
 
  • #40
Gracias a todos compañeros! Me he decido por la correo de Piel, le he hecho caso al corazón jeje... ya os haré una buena presentación de mi primer automático!!!

Has hecho bien.. Buena elección
 
  • #41
Buenísima elección. No te arrepentirás!!
 
  • #42
Correa....le queda de miedo.
 
  • #43
Con piel puro estilo americano.mucha esencia,bien hecho
 
  • #44
El Field con piel marrón sin lugar a dudas ... impresionante en muñeca!!
 
  • #45
Con su piel me gusta más, pero lo pillaría con su armis al ser más polivalente ...
Siempre a los relojes es mas facil pillarle una correa after que un armis after ... recuerdalo !
 
  • #46
Estoy exactamente en la misma situación que nuestro compañero del hilo y, después de darle muchas vueltas, lo he cogido con cuero.

Emho el armis no le sienta nada bien a este modelo y no me veo con él. Así que para que se quede en un cajón prefiero ahorrar esos 50 euros de diferencia entre modelos y pillar otra correa de piel o cambiarla cuando sea necesario.

De todas formas, cualquiera de las dos opciones es buenas. Es un relojazo.

Suerte con la elección!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie