• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo IWC Mark XVIII

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Espectacular!! Y 40 mm perfecto para mi muñeca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
Me encanta ese reloj y su tamaño es perfecto para mí muñeca de 19 cms.

.
 
  • #28
Reloj de 9, quedaría de 10 sin datario.
 
  • #29
Este es el de 36? Es muy chulo...

image_105.jpg
 
  • #31
Ami es que no termina de llenar. Yo me quedo con el portuguese
 
  • #32
Lo veo muy soso.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #33
Bonito , pero para mi gusto un poco pequeño .
 
  • #34
Veo con este movimiento que hace IWC que se adapta a la nueva tendencia, que apuesta por no seguir incrementando los tamaños sin sentido.

Lo veo perfecto en 40 mm. Yo tengo el Mark XVI (39 mm.) y ya me parece perfecto ...
 
  • #35
Magnífico
Tamaño perfecto para mi

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • #36
Me encantan los modelos Pilot de IWC, aunque prefiero el MK XVII.
Lo único...¿Qué les costaba hacerlo hermético hasta 100m por lo menos?:(
 
  • #37
Ese estilo de reloj de vestir a mi entender 39 o 40 mm como máximo. Es muy elegante.

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
 
  • #38
Aunque no supone un gran cambio , con respecto a sus antecesores, los 40mm son un tamsño perfecto en este tipo de relojes.
 
  • #39
Pues me prefe un reloj muy bonito, esa es esferas siempre me han gustado. El tamaño no está mal , 40 y 42 creo que son los tamaños perfectos.
 
  • #42
Y esta versión me gusta más...

image_113.jpg
 
  • #43
Más de lo mismo
 
  • #44
es precioso pero con 40mm me lo tendría que ver en la muñeca
 
  • #45
Me gusta. Sencillo y tamaño perfecto.
 
  • #46
Es muy chulo y medida perfecta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie