• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo IWC Ingenieur. ¿Puede ser vuestra siguiente CRI?

  • Iniciador del hilo pabloakw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No será de seguro mi próxima CRI; y a la doña, cualquier cosa le puede llegar a quedar bien. saludos
 
  • #27
Una belleza , y el IWC también
 
  • #28
Capaces serán de ponerlo a la venta y gente que se gaste la pasta en eso.

Sobre lo otro,sin comentarios,ya lo habeis dicho todo.
 
  • #29
El negrito esta bueno, pero la morocha... Mamita!

Saludos
 
  • #30
Impresionante !!! El reloj normal, saludos...
 
  • #31
a mi es un modelo que con el solo hora me basta y me sobra, emho no le hace falta nada mas
 
  • #32
Menuda la que se ha liado, bueno ante las solicitudes informo, ya hay una nueva foto, la anterior que era de una bella joven saliendo del mar, al objeto de realizar símil con las películas de 007, y x eso la referencia a omega, ya ha sido retirada.

Veo que algunos no entendieron el juego que pretendí realizar entre la cuestión planteada y la foto subida previamente, que no era otro que esa imagen ya mítica de las películas de 007 en la cual se ve a la protagonista femenina saliendo de las aguas del océano y sobre la que planteaba la posibilidad de cambiar de cara a futuros largometrajes, el omega habitual x este IWC

Pido disculpas a todos aquellos foreros que se sintieron ofendidos al no haber entendido ese juego que planteaba entre mis palabras y la foto subida al hilo
 
Última edición:
  • #33
Respecto a la DOÑA no creo que le guste el reloj ni lo necesite. Creo que está mejor sin nada....de manera literal.

Del reloj, la verdad es que siempre lo vi simple, pero cada vez me atrae más. Me parece que es el datejust de IWC. Un clásico para toda la vida. No lo descarto para el futuro.
 
  • #34
Es el reloj o la chica de la.foto.por que si es la.chica de la.foto.siiiiii
Tengo que decir que no me van mucho los iwc con lo cual.me quedo con la chica
 
  • #35
Yo creo que le quedaría muy bien :ok::
 
  • #36
Menuda la que se ha liado, bueno ante las solicitudes informo, ya hay una nueva foto, la anterior que era de una bella joven saliendo del mar, al objeto de realizar símil con las películas de 007, y x eso la referencia a omega, ya ha sido retirada.

Veo que algunos no entendieron el juego que pretendí realizar entre la cuestión planteada y la foto subida previamente, que no era otro que esa imagen ya mítica de las películas de 007 en la cual se ve a la protagonista femenina saliendo de las aguas del océano y sobre la que planteaba la posibilidad de cambiar de cara a futuros largometrajes, el omega habitual x este IWC

Pido disculpas a todos aquellos foreros que se sintieron ofendidos al no haber entendido ese juego que planteaba entre mis palabras y la foto subida al hilo


La pena es que la única persona que sale del agua con reloj en las películas de 007 sea esta...


lostimage.jpg




Todas las señoritas salen sin reloj. Y por mí, podrían salir sin nada. O mejor aún, podrían salir solo con reloj.
 
  • #37
Esa es la idea, confrontar el omega de 007, con un reloj para la próxima protagonista femenina

ImageUploadedByTapatalk1399892054.202757.jpg
 
  • #40
Amigo lo siento, pero menuda troleada nos querías meter.

Esto ocurre en otros foros y madre mía, como se nota que aquí hay personas bastante maduras.
 
  • #41
El Ingenieur es el único modelo de Iwc que no me gusta. Tuve un amg crono y lo vendí rápido.

Enviado desde mi esmarfon con tapatá
 
  • #42
No me pone nada... y me refiero al reloj :D
 
  • #43
Que pedazo de playa tio, del reloj, demasiada pasta para un reloj con ese movimiento. Por ese precio hay muchísimos otros en la cola de los deseos.
 
  • #44
Hola yo ese IWC me lo he probado, pero personalmente y a mi humilde gusto, no me gustó nada de nada...
 
  • #45
Es un modelo que en fotos no me decía nada, pero cuando lo vi en persona me encantó. En blanco/azul es precioso!!
 
  • #46
A mi sí me gusta, ya lo había visto en la web de IWC
 
  • #47
Preciosa la foto del cangrejo enterrándose en la arena.:laughing1:
 
  • #48
Pues sí, podría desembocar en una CRI...siempre me han gustado los Ingenieur, con correa mejor :).
 
  • #49
El reloj no sería objeto de una CRI por mi parte, lo cual me dejaría crédito para ir a esa playita e invitar a la chavala a algo
 
  • #50
lo dudo mucho que tenga una CRI con este reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie