• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo integrante....

  • Iniciador del hilo Freddy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
;-) ........Mmmm difícil.....:D
 
  • #27
uno de mis sueños en relojeria............... disfrutalo.......
 
  • #28
Caza mayor... Enhorabuena
 
  • #29
Me gusta el reloj......enhorabuena....uno de los modelos más bellos de IWC :ok::
 
  • #30
Magnifico reloj,enhorabuena y que lo disfrutes con salud.
Esa es una pieza de altisimo nivel asi que debes estar muy contento.

Saludos.
 
  • #31
ese reloj es impresionante la verdad, tengo ganas de tener uno en la mano...felicidades y a disfrutarlo
 
  • #32
A mi ese IWC me encanta, de hecho le tengo en mi lista de futuribles junto a otro que te recomiendo le eches un ojo, el Glashutte Panomatic Reserva de marcha:
lostimage.jpg


Mi consejo es que te pruebes ambos, y decidas.
Salu2
 
  • #33
Me encanta este reloj, sin crono, esas agujas azules, esa correa...será una adquisición en el futuro.

Enhorabuena!!!!
 
  • #34
Felicidades!!! Es uno de los relojes que mas me gustan a dia de hoy ( y mira que me gustan muchos...) Me parece impresionante

Saludos
 
  • #35
una autentica preciosidad,si señor:drool:.... disfrutalo!:yhoo::
 
  • #36
Es un gran reloj, de lo mejor, enhorabuena.
Saludos
 
  • #37
Enhorabuena por el reloj es impresionante de lo mejor que he visto
 
  • #38
en-hora-buena un reloj impresionante lo vi en directo en la kdd de barcelona y tanto por delante como por detras es una pasada.
 
  • #39
Enhorabuena por ese magnífico reloj!! que envidia me das...
 
  • #40
precioso reloj. uno de mis futuribles sin duda..
 
  • #41
Enhorabuena. Es un reloj precioso.
 
  • #42
¡¡Qué maravilla!!

El Portugieser es uno de mis preferidos de siempre. Y ese modelo en concreto me fascina.
Es elegante, sencillo...es precioso.

Enhorabuena por la adquisición (yo sigo echando el Euromillón, por si acaso ;-) ).

Disfrutalo, que esa pieza lo merece.
 
  • #43
es de los relojes más bonitos y elegantes. Felicidades!
 
  • #44
Jo, qué bonito!! Felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie