• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo inquilino

  • Iniciador del hilo ovalladares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Compañero, ya te adelanto que blanco blanco, no es. Y eso es lo mejor. Vivo en Toledo por si te sirve de algo, y estaría encantado de mostrártelo en vivo.
 
  • #27
Era mi duda, sí, soy de muñeca grande, pero te acostumbras. EMO lo que ocurre es que llevamos años acostumbrados a relojes, quizás, demasiado grandes y cualquier cosa que baje de 40 mm nos parece demasiado pequeño. Cuando echo un vistazo a relojes de mi era "pre-mecánica" y que usaba hace años me parecen enanos. Lo cierto es que hay marcas que no pasan de ciertas dimensiones, por algo será.

Si me plantearas ciertas medidas para relojes multifunción o llenos de complicaciones, quizá dudaría porque en definitiva tendría que ser legible. Un simple crono, por ejemplo. Para un reloj limpio y sencillo 38 mm es mas que suficiente, incluso menos si me apuras, todo es cuestión de comodidad y costumbre.
 
  • #28
Donde se puede encontrar uno de estos a buen precio??
 
  • #29
Hermoso reloj, muy discreto pero bonito
 
  • #30
Un reloj muy bonito para todo tipo de situaciones, a disfrutarlo !!!
 
  • #32
Precioso. Para mi gusto Seiko hace mas cosas muy bien.
Saludos.
 
  • #33
Qué bien lo hace Seiko: sencillo,sin alardes, bien acabado, automático, bonito, buenos precios.

Que lo disfrutes
 
  • #34
Bonito reloj....elegante y discreto. Enhorabuena!!!!.
 
  • #35
Bonito seiko compañero .... disfrútalo mucho.
 
  • #36
Manufactura, lumen excelente y calidad a precios razonables....[emoji2389]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie