• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Hydroconquest

  • Iniciador del hilo mau2494
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya lo solucioné quitando el medio eslabón que va junto a la extensión de buceo, colocando un eslabón normal.

es decir, has cambiado uno de los eslabones más pequeños, los que vienen cortados que se enganchan al cierre, por uno normal? No afecta a la seguridad? Sería mucho pedir una foto para ver como queda? Me han dicho en la tienda que eso no se puede hacer.
 
Última edición:
  • #27
es decir, has cambiado uno de los eslabones más pequeños, los que vienen cortados que se enganchan al cierre, por uno normal? No afecta a la seguridad? Sería mucho pedir una foto para ver como queda? Me han dicho en la tienda que eso no se puede hacer.

Así es, en cuanto a la seguridad es completamente lo contrario, ya que queda mucho más firme.

No tengo foto porque ya vendí el reloj, saludos!
 
  • #28
Cordial saludo. Le quite el eslabón que esta pegado a la extensión de buceo y ajuste el pasador en una de las tres opciones y quedo excélente. En un foro anterior publiqué algunas fotos. El trabajo lo hice yo mismo y no fue difícil. Éxitos en la cirugía. [emoji1303]


44ee0c4fc764cf37d96a7a0030385934.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
Cordial saludo. Le quite el eslabón que esta pegado a la extensión de buceo y ajuste el pasador en una de las tres opciones y quedo excélente. En un foro anterior publiqué algunas fotos. El trabajo lo hice yo mismo y no fue difícil. Éxitos en la cirugía. [emoji1303]


44ee0c4fc764cf37d96a7a0030385934.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias,aunque el que yo tengo es el Hydro nuevo y no sé si valdrá
salu2
 
Última edición:
  • #30
si que los hay al menos que yo recuerde! asi que nada de lo que preocuparse compañero
 
  • #31
Precioso, tengo uno
 
  • #33
Lo solucione quitando el eslabón más cercano a la extensión de buceo. En otro foro están las fotos. No sé cómo hacer el link. [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]
9b5b4dd3f6f34b3a654eeaaa9726d682.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie