• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Hamilton

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo romperé un lanza a favor de Hamilton, al menos se juegan sus cuartos arriesgando en un diseño del conjunto de la corona "diferente", porque el bisel y la forma del conjunto caja armis tiene un aire ligeramente sub., en la esfera según las ultimas corriente, numeracos grandes, el sitio para la fecha creo que tendría que haber sido otro, quizas a las 6, el conjunto no está feo, comparado con algunos adefesios que andan por ahí. Lo que no termino de comprender es la utilidad del fleje articulado, seguramente se desplegará cuando saquemos la corona, ¿con que fín?
Saludos.
PD. he leido en algún sitio algún tipo de relación de Hamilton con los chinos...¡que fuerte, no!, eso quiere decir que este peluco saldrá por los 150 Euros....
 
  • #27
...::bxd:: si no leo esto, no lo veo... ::bxd::

la ballesta esa es para amortiguar la corona al meterla en su sitio, asi dura mas que los armix acero oro de rolex... :clap:

Pues no tenía ni idea de que el propósito fuera amortiguar el "terrible" impacto de la corona al operarla sobre la tija ::Dbt::::bxd::

Con respecto a los brazaletes acero-oro de Rolex ... me he perdido :huh:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie