• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Hamilton reedición W10

  • Iniciador del hilo sebas11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues una chulada, ya caí con la reedición del hack y este ya me está tentado!

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
  • #27
Muuuuy bonito. Me encanta.
 
  • #29
Andaba buscando algo así, salvo chasco en directo será mi próxima pieza, esos 36 por la forma de la caja son perfectos para muñecas medias.
 

Archivos adjuntos

  • Pilot-Pioneer-wrist.jpg
    Pilot-Pioneer-wrist.jpg
    79,1 KB · Visitas: 136
  • #30
Andaba buscando algo así, salvo chasco en directo será mi próxima pieza, esos 36 por la forma de la caja son perfectos para muñecas medias.

Exacto, esa esfera sin bisel de ningún tipo y tan limpia se va a hacer muy grande visualmente en la muñeca.

Estará disponible en septiembre y espero probármelo en cuanto esté disponible en CO porque puede ser perfectamente mi próxima pieza.
 
  • #31
Jodo, muy muy guapo, pero si es pequeñín si.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
Hamilton está haciendo muy bien las cosas pero esa trasera como que no. Se han equivocado de lleno.
 
  • #33
Precioso, enamora solo al verlo. Gracias por compartirlo.
 
  • #34
Me parece bonito por delante y feo por detrás.
Pequeño en tamaño y grande en precio.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #35
Aunque la forma de la caja en C lo hace parecer más grande en muñeca para mi gusto 38 o 39 mejor. El dial rugoso no me termina , me parece más bonito el original. Además de la bato le quedaría muy bien una correa de cuero vintage muy sencilla o también por el tamaño la típica de aviación que integra toda la caja.
pero en general muy bien excepto el precio::bash::
 
  • #36
Me encanta!! la verdad es que lo veo muy conseguido
 
  • #37
Andaba buscando algo así, salvo chasco en directo será mi próxima pieza, esos 36 por la forma de la caja son perfectos para muñecas medias.


Allí estaremos 🤭
 
  • #38
No me gustan los relojes con pátina falsa y éste no es que me cautive precisamente, no lo veo feo, pero estéticamente no me llama nada.
 
  • #39
Hola compañero.
Una reedición muy pero que muy guapa el precio es el que no me gusta tanto.
Saludos.
 
  • #40
El reloj es muy bonito, pero no me van los relojes que siendo nuevos imitan a los vintage
 
  • #41
Muy acertado en todo, tamaño, correa, aspecto general.
 
  • #42

Gracias por descubrirlo.

A priori, a falta de verlo en directo, este reloj de 36mm me parece genial. Especialmente, porque no parece tener mucha longitud de asas (edito: son 42mm), que es lo que no me gusta del mechanical de 38mm.

Ahora bien, hay que darle una vuelta a ese pvp....especialmente llevando cristal mineral y no zafiro por prácticamente el doble de euros de su hermano mayor

Comparto foto de la red.

hamilton-w10-244_wrist.jpg
 
Última edición:
  • #43
Estéticamente muy bonito.
El movimiento muy exacto.
El precio incluye el que sea una reedición.
 
  • #44
Opino exactamente igual. [emoji6]

Lo que sí que es cierto es que Hamilton también se está subiendo la parra con los precios. Ya subieron el Khaki Field de 495€ a 575€ PVP el año pasado, siendo el mismo reloj. Y ahora casi 800€ por este reloj me parece excesivo. Lo mismo que el tamaño, excesivamente pequeño para los tiempos que corren.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
El próximo día te dejo el w10 original, o el hamilto o el cwc tu eliges, y veras que con 36mm de ancho y 41mm de largo no es para nada pequeño.
 
  • #45
612ECA7B-1E56-4494-A333-52B2F1DC7563.jpg

Se me olvidó
 
  • #46
A falta de verlo en vivo lo que esta claro es que hay unanimidad en el tamaño y precio, no se
 
  • #47
Visto hoy en vivo.
Bonito y logrado, pero compraría mucho antes el original al que homenajea.
90-F28-CB0-13-CE-4231-A89-C-6-C7-D4-A014419.jpg
 
  • #49
ya lo habia en otros hilos pero pongo una foto por aqui.

El dial texturizado me encanta, pero sobre todo se agradece el tratamiento AR del cristal.

d620c6c7f4009c160841fdc568604c33o.jpg
 
Última edición:
  • #50
ya lo habia en otros hilos pero pongo una foto por aqui.

El dial texturizado me encanta, pero sobre todo se agradece el tratamiento AR del cristal.

d620c6c7f4009c160841fdc568604c33o.jpg
Que chula la correa. Donde la has pillado?

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie