• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo HAMILTON - HODINKEE

  • Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio
  • #26
Hay colores muy clásicos como el blanco y el negro que casi nunca están en el top pero nunca cansan y no se pasan. Siempre están ahí. Y ojo que yo no renuncio a los colores porque a mí también me gustan los colores llamativos y las estéticas rompedoras para ciertas ocasiones y, sobre todo, en verano. No reniego de naranjas, rojos, marrones, dorados,..., pero sé que son relojes que no siempre se pueden llevar y o hay que llevarlos sólo en ocasiones apropiadas. Sui ves una de mis cuentas de Instagram, la de relojes, que está en mi firma podrás apreciar a lo que me refiero.


Creo, esto pasa con todos los colores. En los 80/90 hemos visto mucho azul, luego venia el negro. Ahora y sobre todo en Espana, hay muchos que les encanta el azul y vuelve.
El marron y el verde en los seitenta era muy de moda, hoy otravez. Color es siempre una moda.
Espero que no vuelven los anos 70 con naranja y amarillo, Rolex ya esta en este camino.
Para mi el salmon nunca pasa de moda, pero tampoco lo llevo todos los dias salmon. Es un color para occasiones contados.
 
  • #27
Reconozco que está bonito, elegante, medida y el color de la esfera muy acertado
 
  • #28
Hay colores muy clásicos como el blanco y el negro que casi nunca están en el top pero nunca cansan y no se pasan. Siempre están ahí. Y ojo que yo no renuncio a los colores porque a mí también me gustan los colores llamativos y las estéticas rompedoras para ciertas ocasiones y, sobre todo, en verano. No reniego de naranjas, rojos, marrones, dorados,..., pero sé que son relojes que no siempre se pueden llevar y o hay que llevarlos sólo en ocasiones apropiadas. Sui ves una de mis cuentas de Instagram, la de relojes, que está en mi firma podrás apreciar a lo que me refiero.


Jajaja, de lo creo, pero no tengo ni Insta, ni Twitter, ni yo que se.

Saludos
 
  • #29
Y ojo que yo no renuncio a los colores porque a mí también me gustan los colores llamativos y las estéticas rompedoras para ciertas ocasiones y, sobre todo, en verano. No reniego de naranjas, rojos, marrones, dorados,..., pero sé que son relojes que no siempre se pueden llevar y o hay que llevarlos sólo en ocasiones apropiadas. Sui ves una de mis cuentas de Instagram, la de relojes, que está en mi firma podrás apreciar a lo que me refiero.

Nunca me compraria un reloj de color llamativo o estética rompedora. Quizá en otro producto, puede ser, pero en relojes no.
 
  • #30
Pues haces bien si no te gustan, por supuesto. Es lo que hago yo. Lo que me apetece a mí no a los demás :laughing1:

Nunca me compraria un reloj de color llamativo o estética rompedora. Quizá en otro producto, puede ser, pero en relojes no.
 
  • #31
jajaja... Pero ordenador o teléfono móvil parece que sí, a no ser que envíes los mensajes por telepatía :D

Jajaja, de lo creo, pero no tengo ni Insta, ni Twitter, ni yo que se.

Saludos
 
  • #32
Creo que el único reloj que tendría sin segundero sería el Pogue :D
 
  • #33
jajaja... Pero ordenador o teléfono móvil parece que sí, a no ser que envíes los mensajes por telepatía :D


Correcto, y fijate que tengo tambien Wasap. Pero esto con Twitter y Insta, es too much time.

:Cheers:
 
  • #34
Un reloj bonito y muy elegante, me gusta.
 
  • #35
A mi no me acaba de transmitir nada la verdad, es bonito pero lo veo soso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie