• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Glycine Lagunare

  • Iniciador del hilo ALVANU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Dara Que Hablar "A P O T E O S I C O"
 
  • #27
Ya me das un disgusto si son 2000 eur, en la pagina no aparece como edicion limitada, pensaba que como el Big nine lo dejan de fabricar sacarian uno nuevo pero crono.... gracias
 
  • #28
Tienes razón en la pàgina no aparece como edición limitada de 300, es en las notas de prensa sobre baseworld 2008
 
  • #29
Sí señor, el Glycine que más me ha gustado de sus novedades. Es un reloj contundente, con fuerte personalidad, que no necesita de decoraciones superfluas para demostrar lo que és.
 
  • #30
Jod.............. es precioso, pero 2.000 €................

Saludos.
 
  • #31
tengo el lagunare , el modelo anterior y estoy encantadisimo con el.
 
  • #32
Espero que no sea edicion limitada el problema puede ser el precio los ultimos Airman del año pasado no bajan de 2000 eur...Si en a pagina no aparece entiendo que no seguro que la nota de prensa se referia al Airman crono Slds
 
  • #33
No lo había visto, poderoso diver, sí señor....

Saludos
 
  • #34
Es una preciosidad y debe de ser contundente, demasiado grande. De peso debe de ser brutal, para hacer pesas cuando caminas? Lo podían sacar en titanio y el precio me parece muy caro.
 
  • #36
Es cierto muy bonito pero demasiado grande para mi muñeca y enorme para mi gusto.
 
  • #37
Un reloj deportivo y elegante.
 
  • #38
si quires poner un Glycine en tu vida yo tengo unos cuantos, jejeje
 
  • #39
Que guapo esto, me lo voy a apuntar....
 
  • #40
Es precioso,ahora me quedo antes con el crono
 
  • #41
que pesaos con lo que es demasiado grande,será demasiado grande para vosotros,pero para los que tenemos una muñeca decente ese tamaño es perfecto
 
  • #42
que pesaos con lo que es demasiado grande,será demasiado grande para vosotros,pero para los que tenemos una muñeca decente ese tamaño es perfecto

Pero no les costaba nada hacer una versión en 42-43mm y otra en 46mm.
 
  • #44
Pero no les costaba nada hacer una versión en 42-43mm y otra en 46mm.

Hombre, pues para una empresa pequeña como Glycine, el coste es bastante elevado. Supongo que prefieren antes invertir en modelos distinto.
 
  • #45
bueno..este en concreto ya tiene un par de añitos, además es una edición limitada a 300 piezas que me imagino ya este agotada, la linea clásica de glycine lagunare sigue siendo la de siempre
 
  • #46
Yo tambien me quedo con el crono, y sobre todo por la diferencia de precio.. eL CRONO lo quiero ver en directo pero tiene muy buena pinta...
 
  • #47
Muy bonito, pero yo también pienso que se han pasao con el tamaño. A este paso los que tenemos muñeca pequeña sólo vamos a poder comprar rolex...
 
  • #48
muy lindo muy lindo
 
  • #49
Para Lagunare nuevo, el que nos presentó Goldoff en el hilo:

https://relojes-especiales.com/threads/algunas-fotos-de-eterna-glycine-y-porsche.128533/

Y que se puede ver en la web oficial.

Es curiosa la tendencia de esta marca a los tamaños que se hacen notar 44 (Combat, Airman 9 y otros), 46 (Airman 46, Stratoforte, Lagunare "normal", Lagunare 1000ft, Lagunare chronograph Big 9, el que se presenta en este hilo y el que presentaba Goldoff), e incluso el Airman 7 todavía mayor. En rectangulares, el Carreé no es pequeño y el Altus es todavía mayor).
 
Última edición:
  • #50
Hola a todos os paso el nuevo Lagunare para a los que os guste los de 46mm, es una pasada... me encanta Glycine. Ponga un Glycine en su vida , y la vida sera maravillosa.....8o :ok:: :clap:

En este marca , habia un Lagunare cosc de esfera negra que me tenia loco, lastima que se dejaron de fabricar , es un reloj muy bonito , pero a mi entender el criculito de patentado o marca registrado, a las 9 sobra, el cosc no lo llevaba
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie