• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Glashütte Original Senator Excellence y Panoreserve y Panomaticlunar

  • Iniciador del hilo alessito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cualquiera de los dos Panorama son de impresión, peeeeero para mí resultan demasiado de vestir.
 
  • #27
Lo verdaderamente meritorio y espectacular de Glashütte es su gran fecha. Aun no la ha igualado ninguna otra marca.

Son manufactura pata negra.

Su primo mayor:


 
  • #28
El PanoMaticLunar lo encuentro Sublime !
 
  • #29
Panoreserve. Es desde hace tiempo uno de mis futuribles. Lástima de precio.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
  • #31
El Panoreserve,,ver como sube esa aguja a medida que le das cuerda debe ser una maravilla,aunque como bien dices cualquiera de ellos son un espectaculo,al igual que su trasera.
 
  • #32
Difícil elección,pero aun así me quedaría con el panomatic lunar es una maravilla,aunque los otros también son muy guapos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie