• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo gadget para el Ipod

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
QUÉ GRIMAZO! diosssss

Ahora: la pasta que se va a ahorrar en agujeros de correa!! Gallifante para el US-cani.
 
  • #52
Yo creo que deberia instalarse un iPad en la cabeza, total, para lo que le sirve...
 
  • #53
:laughing1::laughing1: Ay madre madre como está la gente, cada vez peor de la cabeza. Todavía me acuerdo cuando le decía a mi madre que me iba a poner un pendiente en la oreja y ella me decía muy enfadada: "y otro en los huevos". Así se inventó el piercing.
 
  • #54
Pues eso... que el número de atrasados por metro cuadrado crece exponencialmente
 
  • #55
No comment.. 8o
 
  • #56
Cada uno que haga lo que quiera!!
 
  • #57
menuda frikada, y vaya ascazo da todos esos tatuuuus.
 
  • #58
Que barbaridad...........estamos mal mal
 
  • #59
Cada uno que haga lo que quiera!!
Opino lo mismo, en cuanto alguien se sale de la norma ya es un retrasado y demás adjetivos....yo llevo de esa manera mi Pam y no veas lo que te ahorras en correas :whist::.
Un saludo.
 
  • #60
y ahora a por el IPAD ....:laughing1::laughing1:
 
  • #61
A otros les da por chupar bombillas....
 
  • #62
Me da pena por sus padres, los esfuerzos, sacrificios y horas perdidas en pretender dar una educacion a su hijo y que te salga este enjendro descerebrado.
 
  • #63
Yo no me hubiese complicado tanto.tornillo y tuerca por el otro lado y encima se lo podría quitar cuando quiera.
Tiene que haber gente pa todo.
 
  • #64
Otra posibilidad seria con remaches, un poco mas cutre pero seguro que también disfruta.
 
  • #65
Por cierto, qué hará cuando cambien el modelo, se pondrá más imanes?
 
  • #66
Estas escenas me hace recordar algunas expresiones de mis mayores, ya en deshuso....chalao, majareta :ok::
 
  • #68
Anda que no le habeis dado cera al chaval... Dejadlo que se ponga el iPod donde le brote tampoco hay que sobrarse. Que se haga los tatuajes que quiera, las dilataciones que quiera y se ponga imanes donde le plazca. Solo faltaría.
 
  • #69
Diós que imbécil!!!! hay que tener ganas...
 
  • #70
Anda que no le habeis dado cera al chaval... Dejadlo que se ponga el iPod donde le brote tampoco hay que sobrarse. Que se haga los tatuajes que quiera, las dilataciones que quiera y se ponga imanes donde le plazca. Solo faltaría.

Eso es culpa de la crisis, de la prima de riesgo, de Zapatero y de Rajoy... :D
 
  • #71
Enfermo, enfermo y enfermo, mental8o
 
  • #72
Respetable ... pero que mal esta el mundo ::bash::::bash::
 
  • #74
Anda que no le habeis dado cera al chaval... Dejadlo que se ponga el iPod donde le brote tampoco hay que sobrarse. Que se haga los tatuajes que quiera, las dilataciones que quiera y se ponga imanes donde le plazca. Solo faltaría.

Estoy contigo 100%, que cada uno haga con su vida y con su cuerpo lo que quiera. Yo no hablaría mucho de gilipollas en un pais en el que nos mean encima, nos cuentan que esta lloviendo y nos lo creemos a pies juntillas.
Lo que me ha parecido increíble del video no han sido los tatuajes ni los implantes, sino la destreza del chaval para hacerlo el solo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie