• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NUEVO FORTIS POR FIN 47mm

  • Iniciador del hilo ALVANU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hasta las narices de los tamaños que se están manejando. 47 mm son una barbaridad, se mire como se mire. Supongo que dentro de unos años la cosa se calme y se empiecen a llevar otra vez relojes de 38-42 mm y gafas de sol que tan sólo tapen los ojos, no la cara y parte del cuerpo... :cool1:

Además en este caso, el Fortis es feo de narices, así sin tapujos!! :D
 
  • #27
¿De que sirve ese tamaño si luego cuesta leer la hora en esa esfera tan recargada?. No me gusta ni un poquito.
 
  • #28
Creo que Aragonia lo ha definido perfectamente. Mucha esfera, sí, pero lo que importa en un tamaño demasiado pequeño. Es lo que yo llamaría "Mucho puchero para tan poco tocino".

Saludos.
 
  • #29
lostimage.jpg

¿Una partidita al 501? Me recuerda a la diana del bar y el tamaño por lo que se ve es también parecido :D

Poco práctico este nuevo modelo B-47 de Fortis, me distraen mucho los números. Hay que verlo al natural quizás.
 
  • #30
¿Por fin?, yo diría ¡OH! ¡NO! Pero es cuestión de gustos y pareceres :)
 
  • #31
y de precio como anda?
 
  • #32
A mi es que las cajas grande no me convencen.
 
  • #33
Bueno, algunos ya eran granditos, no?:D

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #34
Yo tengo un Marinemaster y me parece grande, que será este
 
  • #35
Me parece desmesurado. Aun recuerdo los de 44, si parece que fue ayer.

Saludos
 
  • #36
Yo creo que es demasiado grande y con la esfera muy recargada,no parece un Fortis
 
  • #37
no me lo compraria nunca .. no se ve la hora solo el anfiteatro
 
  • #38
Raro, raro. No lo veo claro :(
 
  • #39
Hola, estoy conforme con vuestros comentarios la esfera tiene demasiada numeración, pero seguro que con esta nueva caja sacaran alguno modelo más, yo tengo el b42 oficial cosmonauta crono y la caja mide 42mm y con el bisel son 44mm y para mi gusto 45mm estaria fenomenal... tendremos que esperar a verlo en directo...
 
  • #40
En mi opinión ,esfera demasiado pequeña para semejante caja.la esfera debería ser más acorde a la caja.
 
  • #41
Pues, que quereís que os diga : Me parece pequeño ..... y de fácil lectura :D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie