• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo foro sobre G-Shock e incorporación de un nuevo moderador

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buena noticia hay cabida para todos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #52
Buena inicitiva!!me gustan mucho!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #53
Bienvenido el foro de G-Shock y Casio! Creo que es perfectamente compatible e incluso necesario tener uno de estos aparatos entre los suizos, japos, rusos...etc.
 
  • #54
Enhorabuena a Catilina,y al foro G.Yo tengo cuatro y son una maravilla!!!
 
  • #55
Me parece fantástico poder tener un espacio para este tipo de relojes, que en mi opinión son necesarios en cualquier caja relojil..
Aprovecho para darle la enhorabuena a Catilina por dirigir G-force


Enviado desde el satélite utilizando Tapatalk
 
  • #56
Genial idea, me gusta!!!


Sent from my iPhone
 
  • #57
Enhorabuena por la iniciativa y gracias por la decisión tomada.
Como ya has comentado es una gama de relojes con tanto seguidor que no podía obviarse.
Ya tenéis conmigo un forero asiduo al G-Force.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #58
Enhorabuena por la iniciativa. Esos G son grandes relojes y sin duda los que elegiría si los necesitara de verdad en una situacion dura. Yo estoy encantado con mi pequeño GW-M5610. :ok::
 
  • #59
Está genial, además..nunca es tarde (y ojo que siempre soy puntual)

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #60
Muchas gracias compañer@s, los nervios se llevan mejor así. En todo caso en este foro es fácil entenderse con todo el mundo y creo que los foreros suplirán bastante bien la impericia del moderador (o eso espero :-P)

Ojalá pudiéramos decir lo mismo los foreros de los moderadores.
 
  • #61
Muy buena idea. me parece todo un acierto esta decisión. Además personalemnte me va a venir muy bien, porque estoy un poco pez en relojes tipo G-Shock
 
  • #62
Ojalá pudiéramos decir lo mismo los foreros de los moderadores.

Seguro que sí, al fin y al cabo los moderadores son (¿somos? qué raro se me hace) un subconjunto de los foreros. Lo que pasa es que a veces el papel de arbitro es antipático porque a nadie nos gusta ni que nos piten falta ni pitarla, casi menos esto último, que yo estoy acojonado con la idea :(. Además todos nos confundimos, pero cuando el error es de alguien con galones siempre es peor percibido. Y con razón.

Pero yo creo que hay un equipo de moderación moderado al moderar :-P, aunque en algún caso no lo sea al opinar como forero ;-), lo que no está mal, porque los tibios son aburriiiiidos.
 
Última edición:
  • #63
Seguro que sí, al fin y al cabo los moderadores son (¿somos? qué raro se me hace) un subconjunto de los foreros. Lo que pasa es que a veces el papel de arbitro es antipático porque a nadie nos gusta ni que nos piten falta ni pitarla, casi menos esto último, que yo estoy acojonado con la idea :(. Además todos nos confundimos, pero cuando el error es de alguien con galones siempre es peor percibido. Y con razón.

Pero yo creo que hay un equipo de moderación moderado al moderar :-P, aunque en algún caso no lo sea al opinar como forero ;-), lo que no está mal, porque los tibios son aburriiiiidos.

Ciertamente, desde la marcha de algunos moderadores la cosa está más tranquila y tolerante.
 
  • #64
De todas maneras, hay alguno que es a lo políticamente correcto lo que Flanders a la religión.
 
  • #66
Magnífica idea y realización. Casio es un hito en relojería. Gracias por el aporte.
 
  • #67
Genial! y además con un excelente moderador. El nombre del subforo es un poco confuso, todo hay que decirlo.
Mi GW5000 está deseoso de ser presentado.
 
Última edición:
  • #69
Me alegro, si señor. Se diga lo que se quiera, los G-Shock han conseguido algo que es la máxima aspiración de cualquier producto: que todo el mundo, le gusten o no, los identifique. Como otro forero ya dijo, son una especie en sí mismos. Enhorabuena a los seguidores, que son una legión y con fuerte adicción al producto. Incluso a mi, que soy de relojes pequeños, llega el verano y se me van los ojos .... Este amarillo... Y aquel rojo... Ese otro que lo hace todo.
En cuanto al foro Casio, me viene de perlas: tengo un Suunto Core para el monte y tengo claro que, si casca, mi próxima herramienta será un Pro-Trek y voy a necesitar ayuda para elegir en esa selva.
 
  • #70
Pues me parece genial
Porfin llegó
Gracias y enhorabuena
 
  • #71
Muy buena iniciativa. Me parece un acierto el incorporar este nuevo apartado para los que poseemos G-Shock. Además que, seguro, que atraerá mas compañeros a este maravilloso foro.
Yo tengo 3 y estoy encantado con ellos.
Enhorabuena y suerte con la moderación Catilina.
 
  • #72
Una noticia fantástica!!!!
Siempre se agrade un avance como éste...
muchisima suerte y ánimos al nuevo moderador.
 
  • #73
Una gran noticia, personalmente me gustan mucho estos relojes.
Al nuevo moderador felicitarle y desearle todos los parabienes del mundo.
Un saludo
 
  • #74
Corchos, por fin se reconoce a casio, aunque sea solo una parte de la misma y es que es enorme esa marca.

Aqui un gran seguidor de la misma, espero ver buenas piezas por ese rincón :ok::
 
  • #75
Un acierto. Gracias !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie