• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevo forero

  • Iniciador del hilo isidre69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bienvenido:

como verás no estan tan mal vistos los tag/heuer,;-) estos son los míos



lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
  • #27
Bienvenido a este foro y en cuanto a lo de las marcas que dices aqui nos gustan todas, algunas con mas predileccion que otras pero que se le va a hacer. Que disfrutes con el foro. Un saludo.
 
  • #28
Bienvenido y pásalo bien. Por lo de los Tag no te preocupes, que tiene que haber de todo;-) . Los míos, que no son gran cosa pero como no tengo otros, son los más mejores:D
 
  • #29
¡Hola!

Bienvenido COO a este Foro de Relojes Especiales...espero que te sientas cómodo entre nosotros.

¡Saludos! :D:D:D:D
 
  • #30
Bienvenido

Mal visto los tag??

mmm

A bote pronto te diré que tengo 4
- Carrera de carga manual
- Super2000
- Cronógrafo F1 en rojo ferrari
- Cronógrafo Link

Osea... como que me gustan

Bienvenido d enuevo y verás como entre todos te malean aún más (ahora tengo en la mira un Sinn, jo!!)

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie