• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo fichaje , aumenta la familia

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonito el nuevo Seiko, y gran colección! A disfrutarlos!
 
  • #27
Buena elección, que completa una caja muy chula.
Pd El hami blanco y su correa verde buena combinación. Un saludo compañero.
 
  • #28
Muy chala la nueva incorporación al igual q el resto de los componentes de la caja :clap;
 
  • #29
Muy bonito, ahora a disfrutarlo.
 
  • #30
Un reloj muy bonito, me encantan los cronógrafos, lástima que el tamaño es demasiado grande para mi gusto, y lo que pesará...
 
  • #31
Precioso ese Seiko.
 
  • #32
Bueno si, es un reloj contundente y con un cierto peso pero si lo llevas con el armis no demasiado holgado te va a parecer muy cómodo.

En cuanto al tamaño , no creo que tengas la muñeca más delgada que la mia que es de 16,5cm y pienso que se adapta bien y no sobresalen las asas por los lados que es lo que afea tanto al que eso le pasa.

De verdad, era un modelo que ni me planteaba al ver sobre el papel su tamaño y si no es porque me lo probé un dia en una joyería ni me hubiera atrevido a comprarlo



Un reloj muy bonito, me encantan los cronógrafos, lástima que el tamaño es demasiado grande para mi gusto, y lo que pesará...
 
  • #33
Ya sé que lo tienes, tanto lo sé que te estuve preguntando antes de comprarlo y me lo recomendaste!! jeje ;) ( y no te equivocabas, mola mucho )



Yo tengo este reloj y es fenomenal. Atraso/adelanto prácticamente cero. Al se solar no se para nunca y al tener una W.R. de 200m te puedes bañar con él sin problemas. Un gran reloj.

eX0baT.jpg
 
  • #34
Si, es verdad que te lo pones y te enamora, pero fíjate lo que me pasa con la dichosa corona, la marca que me deja en la mano por llevarlo holgado, que es como me gusta...
WP_20150902_020.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie