• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo explorer y marcas roce

  • Iniciador del hilo antelcar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Gracias Ambrosio, ya sigo vuestro consejo.
 
  • #52
Bueno, no queda otra que intentar disfrutar. gracias
 
  • #53
Gracias Jorge
 
  • #54
Acabo de estrenar un DJ que he presentado en algún hilo. En una semana ya tengo toda la parte pulida del cierre rallada completamente. Solo he hecho mi vida normal.
Si eso me supusiera un problema no podría usar este reloj mas porque ocurrirá si o si.
 
  • #55
No le des importancia a todos nos ha pasado, disfruta del reloj y cuando tenga unos años y seguro que tendrá un montón de marcas del uso aprovechando la revisión te lo dejarán como nuevo.
 
  • #56
La verdad es que voy con tanto cuidado que eso no es disfrutar mi Explorer. Ya aprenderé, gracias por la aportación.
 
  • #57
Gracias por el consejo, lo intentaré..
 
  • #59
La verdad es que voy con tanto cuidado que eso no es disfrutar mi Explorer. Ya aprenderé, gracias por la aportación.

Olvídate de malos rollos y empieza a disfrutar del reloj, sino lo convertirás en una fobia y te va a hacer sentirte ridículo.

Al final todo tiene que desgastarse del uso, es ley de vida, desde nosotros mismos a todo lo material.

Un saludo
 
  • #60
Recuerdo un forero (que dejó más de 20.000 mensajes en este subforo ) que decía que nunca abría La Corona. Que lo cogía y , sin moverlo mucho, esperaba a que fuese la hora que marcaban sus agujas para ponérselo y empezar a funcionar. Y a mí esa psicosis no me parece sana. Si no puedo disfrutar mi reloj, no se para que lo tengo.
 
  • #61
Recuerdo un forero (que dejó más de 20.000 mensajes en este subforo ) que decía que nunca abría La Corona. Que lo cogía y , sin moverlo mucho, esperaba a que fuese la hora que marcaban sus agujas para ponérselo y empezar a funcionar. Y a mí esa psicosis no me parece sana. Si no puedo disfrutar mi reloj, no se para que lo tengo.
Bueno,tampoco es para tanto. Solo tienes que esperar un maximo de 12 horas para que estén en su sitio.
 
  • #62
Usa el reloj con total normalidad que no pasa nada de nada, nunca has visto un reloj de acero que lo han llevado fijo durante décadas y tan mal tampoco están? rayas le van saliendo, es normal y pasa en todos, al igual que el coche, la moto, la vivienda etc que con el uso las cosas se van marcando pero eso no quita que tengamos que estar siempre pendientes.

Las primeras 20 rayas aparecen pronto las 100 siguientes ya cuesta mas y las 10.000 ni sabes ni puedes controlar si es nueva o ya estaba, al final es acero y zafiro que eso ni que lo uses toda la vida eres incapaz de acabar con ellos, con los años lo único que "pierde propiedades" son los armis que si se llevan un poco sueltos van cogiendo holgura pero cuesta una barbaridad acabar con un armis Oyster de los nuevos, y si con los años lo fundes pues venden de nuevos y querrá decir que has disfrutado del reloj un montón de años y eso tiene mas gracia que tenerlo impoluto en una caja o usándolo con mimo para que no se raye, disfrútalo que solo se vive una vez, y los que vendrán detrás tuyo como mejor se lo dejes mas marcas le harán, así que a darle patina y a usarlo con cuidado pero sin temor.

Yo una vez rompí el cristal de mi ExII 42 y no pasó ninguna catástrofe, lo llevé al sat, cristal nuevo y a la muñeca.
 
  • #63
Veteranos consejos, además eso ocurrió el primer día, de todas formas voy con cuidado.
Gracias a todos
 
  • #64
Eso pasa siempre, y más en tapas tan lisas sin labrados o imágenes. No te agobies, ya irán apareciendo otras que te hagan olvidar. XD
Aquí la tapa trasera de mi Sub cerámico:

20180627_163722.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie