• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo explorer y marcas roce

  • Iniciador del hilo antelcar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Gracias bugmenot:
Ya lo dejo de costado, de todas formas, he de decir que es muy delicado este reloj.
Un saludo

pues no se entiende que un reloj tan caro tenga que ser tan delicado se supone que el acero 904L es una superaleacion.
no te preocupes demasiado todos los relojes tienen sus marcas de uso.
 
  • #28
:laughing1::laughing1::laughing1:

Suele pasar, pero eso se olvida con el disfrute del reloj, el cual debe de ser mayor a la preocupación que te produzcan unas ligeras marcas en la tapa de fondo, la cual no llevas a la vista.

Otra buena opción sería la de grabar la tapa, con un foca hecha por ti mismo, o encargarla a algún compañero artesano de este foro, que los hay :D .
 
  • #29
Gracias por el consejo, ya colgaré una foto.
Saludos
 
  • #30
Nada anormal, no te martirices. Ya te han comentado cual podria ser la solucion, para evitarlo.
A pulirlo siempre hay tiempo.
 
  • #31
Si quieres un Explorer siempre nuevo, comprate un póster del reloj y míralo sin miedo a rayarlo.
 
  • #32
Que pena no ver fotos :whist::
 
  • #33
pues no se entiende que un reloj tan caro tenga que ser tan delicado se supone que el acero 904L es una superaleacion.
no te preocupes demasiado todos los relojes tienen sus marcas de uso.

Ya, pero todos sabemos que en la escala de dureza de Mohs, por encima del diamante está el teclado del ordenador.
Eso no lo supera ningún reloj por caro que sea.
 
  • #34
Ya, pero todos sabemos que en la escala de dureza de Mohs, por encima del diamante está el teclado del ordenador.
Eso no lo supera ningún reloj por caro que sea.

Debo de estar un poco espeso hoy :nea:
 
  • #35
No hay que obsesionarse, pero una pasadita con las toallitas de cape Cod hace milagros sobre zonas pulidas a espejo, ojo no hacer sobre cepillados!
 
  • #36
Yo también estoy en contra de los pulidos, si el reloj se usa al final acaban con cicatrices..... por mucho cuidado que tengas.
 
  • #37
No me deja enviarlas
 
  • #38
Devastar, rebajar, no lo quiero hacer. La verdad es que casi no se ve, ha sido el contacto de la cadena cerrada tocando o rozando la tapa. He pedido el limpiador cape cod que me recomienda Asorey1.
Gracias a todos por la atención.
 
  • #39
No me deja mandar fotos !!!!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_8926.jpg
    IMG_8926.jpg
    86,2 KB · Visitas: 70
  • #41
Yo ahí no aprecio nada la verdad
 
  • #42
No sufras y usalo
 
  • #44
El Pulido ahora mismo son 200€ pvp con cambio de juntas hermeticidad. En la tapa el cape cod, de poco te va a servir, el plano es mate. Y hacer el biselado brillante con cape cod es más difícil q poner al parlamento de acuerdo. Una vez sales del Co con el reloj mentalízate que se va a arañar con mirarlo. Saludos!
 
  • #45
No te ralles tu con las rallas del reloj, todos tiene marcas de uso. Disfruta de esa preciosidad, no te lo has comprado para sufrir.
 
  • #46
Gracias por tu ayuda !!!
 
  • #47
Jejejeje, gracias
 
  • #48
Las marcas le dan personalidad
 
  • #49
Si yo te enseñase el mio te echarias las manos a la cabeza.

Yo al principio tambien estaba algo neurotico con esas cosas, pero conforme pasa el tiempo vas recapacitando y piensas que las cosas estan para disfrutarlas, ya cuando le toque la revision te lo dejaran como nuevo.

Asi que felicidades por la nueva pieza y a disfrutarla.
 
  • #50
Es normal del uso. Para que no se te ralle la tapa, cuando te quites el reloj, o lo guardas en la caja o lo dejas apoyado en la corona ( en el otro lado no porque se te rallara también). Disfrútalo que no tiene importancia!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie