• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo explorer 39mm

  • Iniciador del hilo cooper13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Tiene buena pinta.
 
  • #53
Añado otro foto de la misma fuente.

Si observáis, el lume de la minutera coincide con el lume del triángulo de las 12 e x a c t a m e n t e, lo que me lleva a pensar que la minutera no es de "restos de stock". La segundera parece claro, viendo las otras fotos que es más larga.

Saludos,

Cómo que no!!? En el de 36mm, sin no estoy en un "horror" el lume de la minutera se metía un poquito en los índices, y en éste de 39 se queda al borde... 2+2=4!!! que digo yo...
 
  • #54
Sabéis que os digo?

Que si tocara mi número en el próximo sorteo de la peña de los carniceros, podría ser el reloj elegido.
 
  • #55
No, te tnedrías que llevar un Daytona, pero para le de Navidad, se podría ver.
A mi no me importaría tener ese reloj. De hehco, no me importaría tener el de 36mm.
 
  • #56
Soy el unico que ve las agujas un poco mas anchas?
 
  • #57
No, te tnedrías que llevar un Daytona, pero para le de Navidad, se podría ver.
A mi no me importaría tener ese reloj. De hehco, no me importaría tener el de 36mm.

Coñe Guancho, cuando he dicho lo del próximo me refería al de Navidad.

Por mucho que me guste el Explorer, pudiendo pagarlo prefiero el Daytona.
 
  • #59
Parece que si es de la misma longitud y que al nuevo la minutera es un poquito mas corta pero la luminova en el antiguo era verde y en el nuevo es azul asi que dudo que no esten fabricadas especialmente para este modelo, ya que si tienen que coger agujas antiguas y ponerle el lume azul no se si les compensa y pienso tiene poco sentido.

lostimage.jpg
 
  • #60
Nuestro moderador la ha clavao:ok::

El lume es diferente, con lo que restos de stock nanai de la china. Que tengan las mismas dimensiones, nusé .

La segundera está claro que la nueva es mayor.

De todas formas me parece que con el incremento de tamaño los de Rolex han acertado de lleno.

Tengo que hacer un regalito a mi MDD y éste me parece ok !, aunque también están en liza el DJ II y el Milgauss. Qué recomiendan los expertos ?

Saludos,
 
  • #61
Repito pregunta:
La corona es la misma???
 
  • #62
Nuestro moderador la ha clavao:ok::

El lume es diferente, con lo que restos de stock nanai de la china. Que tengan las mismas dimensiones, nusé .

La segundera está claro que la nueva es mayor.

De todas formas me parece que con el incremento de tamaño los de Rolex han acertado de lleno.

Tengo que hacer un regalito a mi MDD y éste me parece ok !, aunque también están en liza el DJ II y el Milgauss. Qué recomiendan los expertos ?

Saludos,

Pues el explorer o el Milgauss GV. Qué se celebra?

Hay que montar algo... que están estos revueltos!
 
  • #64
Sin dudar es el modelo mas bonito de las ultimas 10 novedades presentadas por Rolex en los últimos años

Si fuera a por otro Rolex no podría ser otro
Verlo en la mano es importante pero ya en fotos deja claro que es una maravilla
 
  • #65
Hola que opinión teneis del nuevo modelo? Alguien lo tiene ya?

Saludos


Yo tengo el de 36, es perfecto, para chica el mejor.
Es verdad , es un reloj sencillo para cualquier ocasion, y elegante a la vez.
Creo que han acertado con el de 39 para caballero.
Si tuviera que hacer un regalo seria ese...
 
  • #66
Gracias por las fotos....

Definitivamente se nota lo de las agujas, pero en mi opinión no es tan grave. Un leve detalle que no desmerece un relojazo y la estupenda idea de que lo hayan aumentado un poco de diámetro.
 
  • #67
Yo tengo el de 36, es perfecto, para chica el mejor.
Es verdad , es un reloj sencillo para cualquier ocasion, y elegante a la vez.
Creo que han acertado con el de 39 para caballero.
Si tuviera que hacer un regalo seria ese...

:clap::clap::clap:

Muy bien hermanita
:clap::clap::clap:

Ya veo que coincidimos los dos: yo en que me encantaria tenerlo :drool: y tu en regalarlo, .....:whist::

Asi que ya sabes! pa mi cumple!
 
  • #70
Pues yo la pega que le pongo no son las agujas sino el bisel pulido a espejo tipo Milgauss...
Si fuera mate lo habrían clavado para mis gustos.
No obstante es un claro futurible, a la espera del próximo Baselworld a ver si por fin sacan el nuevo "flechón" :D
 
  • #71
Pues yo la pega que le pongo no son las agujas sino el bisel pulido a espejo tipo Milgauss...
Si fuera mate lo habrían clavado para mis gustos.
No obstante es un claro futurible, a la espera del próximo Baselworld a ver si por fin sacan el nuevo "flechón" :D

Gonzalo, ¿qué opinas del flechón por lo que se ha visto es fotos hasta ahora? ¿caja ladrillo o asas finas?
No lo tengo nada claro... y tu opinión me interesa...


https://relojes-especiales.com/threads/nuevo-explorer-ii.118122/


Yo me inclino por asas como en el Sub finalmente...
 
  • #72
joaquín, a ver si tú me puedes decir algo de la corona. Es la misma??
 
  • #73
He oído que han suspendido la producción del explorer de 36 mm. ¿alguien lo puede confirmar?
Saludos
 
  • #74
Gonzalo, ¿qué opinas del flechón por lo que se ha visto es fotos hasta ahora? ¿caja ladrillo o asas finas?
No lo tengo nada claro... y tu opinión me interesa...


https://relojes-especiales.com/threads/nuevo-explorer-ii.118122/


Yo me inclino por asas como en el Sub finalmente...

Por esa foto da la impresión de que está más cerca de los porcelánicos que de las antiguas asas estilizadas, aunque no tan gruesas, aunque también puede estar suavizado o retocado.
A ver que sacan al final, pero yo apuesto porque continuarán con la nueva tendencia salvo que las ventas de los actuales digan lo contrario. No creo que vayan a sacar una caja nueva, creo que reutilizarán alguna de las nuevas y adaptarán la esfera.
Ojo, mi opinión... veremos. Al menos no lleva un trozo de bidet en el bisel :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie