• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo explorer 39mm

  • Iniciador del hilo cooper13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No, si no son descompensadas

Son cortas

No sé por que me da que no tardará mucho en aparecer un Explorer 39mm con agujas normales (o sea, con el largo adecuado) y que pasará como con tantas otras series de rolex en las que aprovechan fornituras de modelos descatalogados hasta fin de existencias...

Caso de mi sub ND o el sub del Maestre Guancho que no hay huevos a saber si los índices son tritio o luminova.

Pero vamos... que aun agujicorto (palabro) es un peluco muy a tener en cuenta... pero mucho!

:drool:

Lo sé, pero en un reloj miro la armonía del conjunto y en este caso veo un reloj soberbio, nunca o casi nunca vamos a tener el reloj perfecto para nuestro gusto, si lo miramos parte por parte siempre le sacaremos alguna pega, que quizas quedaría mejor con el minutero mas largo, puede, pero no es una cosa que me preocupe..

Saludos
 
  • #27
Apuesto a que son más de 39 reales.
 
  • #28
Apuesto a que son más de 39 reales.

No creas que serán muchos más...Vistos juntos un Explorer junto a un Explorer II se aprecia la diferencia bastante y el Explorer II son 40
 
  • #29
A ver si vemos fotos..... E impresiones de afortunados poseedores....

A mi me parece un relojazo, y hablo del 36, así que con 39 mejorará. EMHO.

Lo de las agujas, en una foto donde estuvieran los dos juntos, se apreciaría bien si se quedan chiquitas o no.
 
  • #30
A ver si vemos fotos..... E impresiones de afortunados poseedores....

A mi me parece un relojazo, y hablo del 36, así que con 39 mejorará. EMHO.

Lo de las agujas, en una foto donde estuvieran los dos juntos, se apreciaría bien si se quedan chiquitas o no.

Yo el de 36 lo veo un reloj muy armonioso.
 
Última edición:
  • #31
A ver si vemos fotos..... E impresiones de afortunados poseedores....

A mi me parece un relojazo, y hablo del 36, así que con 39 mejorará. EMHO.

Lo de las agujas, en una foto donde estuvieran los dos juntos, se apreciaría bien si se quedan chiquitas o no.

Si es verdad que la aguja minutera es un poco mas corta en proporcion a la antarior, posiblemente como dice Raul las agujas sean las mismas que el modelo anterior, pero bueno a mi tambien me gusta.

El nuevo la aguja minutera no llega a la punta d elos indices y la del anterior "segunda foto si.

lostimage.jpg

[/URL]
lostimage.jpg
 
  • #32
A mi no me preocupa ese detalle. Lo mas mínimo. O es que hay un tratado relojístico que estipule lo que tiene que medir la aguja minutera? No han hecho un reloj... verde????
::Dbt::
OK con suso.
 
  • #33
Ya lo dije el día de las fotos de basilea. Las agujas son cortas. Para mí un fallo garrafal hasta el punto de que si las agujas fueran "más" correctas ya estaría en mi muñeca.
 
  • #34
Yo el de 36 lo veo un reloj muy armonioso.

En eso estoy de acuerdo al 100% !!! :ok::

Aunque sigo con mi cantinela de que al de 39mm esas agujas le hacen perder algo de esa armonía que tiene el 36, EMHO... :pardon:
 
  • #35
Viendo las fotos comparativas se aprecia que falta aproximadamente 1'5 mm hasta el índice, luego es muy muy posible que sea la misma aguja para los dos.
Otra cosa, y el segundero??? No se aprecia muy bien si queda a la altura de los índices.
Sin embargo, la aguja horaria parece que esté compensada ¿no?
 
  • #36
Será la aguja. Porque la horaria es... correcta??
1,5 mm en el largo de una aguja hacen que dejes de comprar un reloj???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

No, no, es que e mi me tachan de tonto porque pienso que el armis del Deep Sea no es adecuado a la caja y cosas de esas que se ven desde lejos. Era por si te metían a ti en el mismo saco. Tú di que no ,que lo tuyo son 1,5 mm en la guja minutera. :pardon:
 
  • #37
Desde que lo presentaron me pareció estupendo.

El modelo de los nuevos más equilibrado a mi juicio (que ya sé que es poco, pero bueno...). Y lo digo desde el primer día.

Lo de las agujas... es cuestión de tiempo que le pongan las adecuadas.
 
  • #38
Plash!!!! En toda la boca!!!
 
  • #39
Es, eso, así le pondran Mark I short hands... por aquello del inglés. La otro Mark dos Long hand.
Aqui se llamará el Explorer Cervantes... por lo del manco de Lepanto. De hecho, voy al regsitro Civil a bautizarlo
Al segundo, en epañol, Explorer Concejal de urbanismo, por lo de mangas largas.
 
  • #40
Sí, en realidad habrá pocas unidades con la aguja corta, luego pondrán la medida adecuada y después de unos cuantos años...



... todo el mundo dándose hostias y pagando un pastón por el de las agujas cortas.:-P:D

El poder del marketing.
 
  • #41
A mi me gusta mucho el nuevo explorer!! Es muy elegante. A ver si alguien cuelga las fotos con la nueva adquisicion.
 
  • #42
Face to face

Sacado de TimeZone :ok::

Face to face, el nuevo Lepanto ;-) vs. el clásico

lostimage.jpg


La misma foto un poco aclarada :

lostimage.jpg


Seguro que los choperos :ok:: de foro nos dirán el qué, sobre si son, o no, las mismas agujas.

:popcorn:

Saludos,
 
Última edición:
  • #43
Sacado de TimeZone :ok::

Face to face, el nuevo Lepanto ;-) vs. el clásico


Seguro que los choperos :ok:: de foro nos dirán el qué, sobre si son, o no, las mismas agujas.

:popcorn:

Saludos,

Para mí si que son las mismas.

El nuevo es acojonante. El de 36mm ya lo era de por sí

Pero al perla que le ha puesto la correa al de 36mm es para darle en las muelas del juicio con la escobilla de la taberna "el montadito agrio"

Susmueltos
 
  • #44
Lo he visto en foto, pero hay que esperar a tenerlo en la mano para dar una opinión clara de lo que opino
 
  • #45
Ojo Raúl :hmm:, se está comparando con un Explorer con tritio, presuntamente ...:whist::, con lo que ya tiene unos añitos.

La segundera del nuevo parece claramente mayor, las otras ... :pardon:

Saludos,




Para mí si que son las mismas.

El nuevo es acojonante. El de 36mm ya lo era de por sí

Pero al perla que le ha puesto la correa al de 36mm es para darle en las muelas del juicio con la escobilla de la taberna "el montadito agrio"

Susmueltos
 
  • #46
ottia... me doy cuenta ahora que le han puesto EXPLORER debajo.
Yo, sigo sin ver tan traumático lo de la aguja. Vamos que en teninedo la morterá en el bolsillo, me lo comprosin darle importancia a ello. Si se la cambian en el futuro, mejor, así es más distintivo.
Se da que, teniendo los dos grosores de agujas Daytoneacas, prefiero las más delgadas. Tanta aguja ni tanta leches!
 
  • #47
ottia... me doy cuenta ahora que le han puesto EXPLORER debajo.
Yo, sigo sin ver tan traumático lo de la aguja. Vamos que en teninedo la morterá en el bolsillo, me lo comprosin darle importancia a ello. Si se la cambian en el futuro, mejor, así es más distintivo.
Se da que, teniendo los dos grosores de agujas Daytoneacas, prefiero las más delgadas. Tanta aguja ni tanta leches!
Tampoco yo me había dado cuenta del cambio de posiciíon de EXPLORER en la esfera.
Otro palito a la burra...¿la corona es la misma?
 
  • #48
Tampoco yo me había dado cuenta del cambio de posiciíon de EXPLORER en la esfera.
Otro palito a la burra...¿la corona es la misma?

Eso de poner Explorer en el sur, me parece bien y todo. Se equilibra el dial.

La corona, NPI :pardon:

Saludos,
 
  • #50
Añado otro foto de la misma fuente.

newexplorer1.jpg


Si observáis, el lume de la minutera coincide con el lume del triángulo de las 12 e x a c t a m e n t e, lo que me lleva a pensar que la minutera no es de "restos de stock". La segundera parece claro, viendo las otras fotos que es más larga.

Y, la horaria ::Dbt::

Nusé :(

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie