• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en la caja

  • Iniciador del hilo ssito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que bonito, menudos regalazos te haces compañero!!!! jejejej
 
  • #27
Buena adquisición! Qué lo disfrutes!
 
  • #28
Buena compra, q lo disfrutes al igual q todos los demas
 
  • #29
Pues hoy he recogido un nuevo reloj, se trata de un tag heuer carrera calibre 1887, me transmite una sensación fantástica , la esfera me encanta, el tacto del chrono genial. A pesar de tener un tamaño comedido 41mm se ve más grande en la muñeca. El calibre visto me encanta.

Me encantan los cronos y tenía muchas ganas de un carrera.

aqui unas fotos suyas y con el resto de compañeros de caja.


Espero que os guste.

un saludo


Ver el archivos adjunto 447403Ver el archivos adjunto 447404Ver el archivos adjunto 447406Ver el archivos adjunto 447407Ver el archivos adjunto 447408

Para que luego digan que los chinos no saben hacer de todo...
 
  • #30
Gracias por vuestros mensajes, la verdad es que estoy encantado con el, lo que más miedo me daba ( el tamaño) me he acostumbrado a el y no me parece pequeño. Y me encanta el calibre visto.
 
  • #31
Muy bonito! Un clásico de la marca y con un gran calibre. Disfrútalo mucho!
 
  • #32
Es un modelo que no me decía nada hasta que vi este vídeo de promoción del servicio de Tag Heuer que seguro te encantará también


Que lo disfrutes!
 
  • #33
¡Pues bien bonito! No es Tag mi marca, pero el reloj está muy bien "parido". Así que gracias por compartirlo y a disfrutarlo, compañero. Por cierto, se ve que te gustan los Cronos. Un abrazo.
 
  • #34
Pues compañero has conseguido un relojazo y además precioso.
Enhorabuena por ello
 
  • #35
Enhorabuena por el relojazo! Yo también era mucho de cronos antes de entrar en el foro. Con el paso del tiempo, voy prefiriendo lo diales más "limpios".
 
  • #36
Enhorabuena por el relojazo! Yo también era mucho de cronos antes de entrar en el foro. Con el paso del tiempo, voy prefiriendo lo diales más "limpios".

Pues llevo unos años por aquí ya y mi gusto por los cronos no se pasa jaja el próximo que me compre seguramente sea algún diver de tamaño medio tipo hidroconquest, para que haya algo de variedad.
 
  • #37
Aunque no soy especialmente aficionado a los cronos, siempre hay excepciones. Y ese Carrera es una de ellas. Precioso! Que lo disfrutes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie