• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en Komandirskie.com

  • Iniciador del hilo BRUICHLADICH
  • Fecha de inicio
  • #451
Son muy elegantes, perono puedo con los que no llevan marcas en los minutos
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #454
..yo no he visto nada...
Mejor así...::bash::

:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #455
..yo no he visto nada...
Mejor así...::bash::

:D

lostimage.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Turriano y Josuegomez
  • #456
Son muy elegantes, perono puedo con los que no llevan marcas en los minutos

Por eso no te preocupes, los hay para todos los gustos

lostlink.jpg


Ahora busca otra excusa :-P
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #460
Tito Nicolay ha sacado unas Tropic vintage con pasadores incluídos... 949 rublazos...


Tropic%20black.jpg


Las hay negras, blancas, azules y naranjas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Miguelillo, primotronico, Marius Jacob y 2 más
  • #461
Tito Nicolay ha sacado unas Tropic vintage con pasadores incluídos... 949 rublazos...


Tropic%20black.jpg


Las hay negras, blancas, azules y naranjas.
Huele a chino :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime, BRUICHLADICH, Josuegomez y 2 más
  • #464
En galego, Chino, además de relativo de China (procedencia o persona/animal), también es sinónimo de cerdo. Pero, además, cerdo en las pelis, también es sinónimo de poli.
¿va a haber redada? Anda que como requisen los Vostok que circulan por este sótano, ... :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Marius Jacob y Miguelillo
  • #465
En galego, Chino, además de relativo de China (procedencia o persona/animal), también es sinónimo de cerdo. Pero, además, cerdo en las pelis, también es sinónimo de poli.
¿va a haber redada? Anda que como requisen los Vostok que circulan por este sótano, ... :whist::
Mira, ya aprendí una cosa más, este sotano es un pozo de sabiduria joder :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y Marius Jacob
  • #466
Ojo que no son malas las correas.
Yo soy muy fan de Aliexpress :yes: mi yo del pasado me regala muchas cosas... :laughing1:
Yo pillo mucho en aliexpress, casi todos mis armis y correas, inserts y demás son de ahí 😅 jajajaja tienen cosas de bastante calidad que no son caras.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Marius Jacob y Miguelillo
  • #467
Yo pillo mucho en aliexpress, casi todos mis armis y correas, inserts y demás son de ahí 😅 jajajaja tienen cosas de bastante calidad que no son caras.
Pregunta. ¿Y los envios traen receta (me refiero a si pasan de los 22 €)?
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y Marius Jacob
  • #468
Pregunta. ¿Y los envios traen receta (me refiero a si pasan de los 22 €)?
Suelen declararlos muy por debajo aunque realmente pasen por lo que no suelen traer receta, a mí solo me pararon un par de relojes porque el vendedor puso el precio correcto. En los años que llevo pidiendo serán más de 200 envíos y sin problemas, eso sí, la mayoría son por debajo de esos 22 euros.
Si compras algo y te quieres asegurar siempre puedes hablar con el vendedor para que declare el valor por debajo de 20 euros 🤷🏻‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y Marius Jacob
  • #469
Yo pillo mucho en aliexpress, casi todos mis armis y correas, inserts y demás son de ahí 😅 jajajaja tienen cosas de bastante calidad que no son caras.
Es el paraiso para comprar cositas a buen precio :yes:
Desde que compre una bici el verano pasado en el decarton... es que no paro de pillar cositas :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Marius Jacob y Cuetos13
  • #470
Suelen declararlos muy por debajo aunque realmente pasen por lo que no suelen traer receta, a mí solo me pararon un par de relojes porque el vendedor puso el precio correcto. En los años que llevo pidiendo serán más de 200 envíos y sin problemas, eso sí, la mayoría son por debajo de esos 22 euros.
Si compras algo y te quieres asegurar siempre puedes hablar con el vendedor para que declare el valor por debajo de 20 euros 🤷🏻‍♂️
Coño, con más de 200 envíos ya casi eres accionista. :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Turriano, BRUICHLADICH, Josuegomez y 2 más
  • #472
Es el paraiso para comprar cositas a buen precio :yes:
Desde que compre una bici el verano pasado en el decarton... es que no paro de pillar cositas :laughing1:
Y tanto, está casi al nivel del virus ruso jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Josuegomez, Miguelillo y 1 persona más
  • #475
Pues hace lo mismo que los de cheapnatostraps.😁😁😁
:D

Bueno, si... que también se suministran de allí y son mas caros... Pero lo que decía... p'a eso, mejor directamente de los chinos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y FULCRUM
Atrás
Arriba Pie