• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en el foro

  • Iniciador del hilo SATAN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Satán, bienvenido a este batiburrillo de seises y de nueves, de cielos e infiernos, de buenos y menos buenos, de profecías y de evidencias, de placeres y penitencias...
Nos leemos...
 
  • #27
Muchas gracias a todos.

Sabia que erais como una gran familia pero no esperaba una bienvenida tan calurosa.

A falta de que me dejen una camara y poder hacerles unas fotos os dejo una foto prestada de timezone de mi seiko 6139

lostimage.jpg


El mio es como ese pero aun mejor cuidado, no tiene la esfera del contador de minutos del crono sucia y en vez de armis lleva correa de cuero azul.

Buena memoria Jesus, ese Seiko anduvo por el espacio, como otros muchos que se mantienen de forma mas discreta a nivel comercial.

Personalmente me gusta mucho ese reloj, si toda tu colección es asi de escogida, será digna de admirar :)

Un abrazo :)
 
  • #28
Pues bienvenido eres. Aquí para mí es como el Hotel California, you can check in any time you like but you can never leave. Pero a ti que te cuento :D:D:D:D
Saludos desde México ;-)
 
  • #29
Si, ya habia leido que estuvo en el espacio, de hecho recuerdo haberoslo leido a vosotros hace algun tiempo.

El reloj como digo era de mi padre que como buen amante de los relojes lo cuido con muchisimo mimo, esta como vereis cuando tenga la camara en un excelente estado.

El roamer desgraciadamente no en tan buen estado, necesita un buen repaso que espero me recomendeis donde hacerlo y que hacerle una vez que veais las fotos.

Muchas gracias de corazon por esta bienvenida.
 
  • #31
Ahora mismo lo pongo, aunque soy de al ladito de Madrid, de Guadalajara, aunque paso mas tiempo en Madrid que en mi ciudad, maldito trabajo!
 
  • #33
bienvenido satan

ala a disfrutar

saludos
 
  • #34
Bienvenido!!!

Si quieres aprender, seguro que los expertos del foro te echan un cable.

En el foro de técnica verás cosas interesantes.

Saludos!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie