• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en casa

  • Iniciador del hilo musicamonf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Simplemente precioso, a disfrutarlo con salud.
 
  • #27
Si que es elegante el Superocean... y en se azul tan lindo. A disfrutar!
 
  • #28
Para mi gusto el Superocean es uno de los relojes mas bonitos que existen y la milanesa le sienta como un guante, felicidades !!!
 
  • #29
Lo tengo en la lista, no te digo más. Enhorabuena
 
  • #30
Un reloj perfecto. Calidad soberbia, muy cómodo, tamaño idóneo, calibre manufactura...
Es una compra maestra, y aún más con esa milanesa que le da una presencia espectacular.
Lo tengo igual pero en negro y no me canso de él.
Disfrútalo.
 
  • #31
Un reloj que se va a convertir en un clásico, por lo bonito que es y por lo cómodo de llevar por la forma de sus asas. Un acierto al 100%
 
  • #32
Grandioso, entro por la puerta grande, ese es de los que me gustan, enhorabuena.
 
  • #33
Precioso,enhorabuena!
 
  • #34
Muy bonito, felicidades que lo disfrutes.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #35
Me encanta, y al contrario que a muchos, también me encanta Breitling. Es una marca que ha ido de menos a más en mi evolución de gustos hasta considerarla entre mis top 5 de marcas “asequibles”.
 
  • #36
Una preciosidad de reloj. Emo uno de los azules más bonitos actualmente.

A disfrutarlo! :bye:
 
  • #37
Waoo esta muy chulo! Disfrútalo compañero.
 
  • #38
Enhorabuena!

Un reloj muy muy bonito, me gustaría tenerlo en la mano para apreciar sus acabados (lupa mediante debe de ser espectacular), una correa de piel le sentaría muy bien pero es que la milanesa le sienta de escándalo, que lo disfrutes!
 
  • #39
Espectacular, deportivo y elegante
 
  • #40
Para mi el Breitling mas bonito.
 
  • #41
me encanta tu pequeñin!!
 
  • #42
Preciosisimo!!!! disfrútalo.
 
  • #43
Vaya preciosidad... No me extraña que estés hipnotizado
 
  • #44
Una preciosidad ! Y la medida muy acertada con esos 42mm.
De la marca el modelo que mas me gusta.
 
  • #45
De lo mas bonito de breitling y de muchas otras marcas
 
  • #46
Muy bonito ese Breitling, la esfera es preciosa.
 
  • #48
Wooowwww!!! Espectacular. Uno más para la lista de deseos. ;-)
 
  • #49
Que lo disfrute precioso reloj.
 
  • #50
Precioso reloj... uno de los que, cuando me lo he probado, me ha transmitido muy buenas sensaciones.

disfrutalo mucho!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie