• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo e " inesperado" en la familia

  • Iniciador del hilo Nachete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Que no somos muy devotos? ¿No lo dirás por mí? ;-)

Longines forever :) :) :)
 
  • #27
tevela dijo:
soul explosion

lostimage.jpg



:D :D :D
 
  • #28
Muy bien!!!. Y con camisa ya te mueres como queda. Enhorabuena mi querido amigo ;-)
 
  • #29
Mi mas sincera enhorabuena. Te has comprado un gran reloj. Mucha calidad y a un precio super ajustado. Que mas se puede pedir.;-) ;-)
 
  • #30
Enhorabuena Nachete, es un reloj precioso.
 
  • #32
Guapo, guapo ( el reloj )
Que lo disfrutes!!!
 
  • #33
Enhorabuena, precioso reloj. Me gusta.
Que lo disfrutes.

Lástima que el que has puesto en el FCV sea de 38mm si fuese más grande, era mio.

Un cordial saludo.
 
  • #34
Enhorabuena Nachete, yo he estado apunto de
comprar este modelo o el de reserva de marcha,
o el de 38 o 41... pero la indecision que me puede.

un saludo y que lo disfrutes.
 
  • #35
norabuena por el reloj,precioso,y no hagas caso de que esta marca no gusta,es que no entienden de relojes,jajajaja,lo dicho y a disfrutare de el.
 
  • #36
Me gusta mucho.
A disfrutarlo
 
  • #37
Enhorabuena, , tienes razón que Longines no es una marca muy apreciada en este foro ( probablemente por culpa de Swatch, que como bien dices lo ha relegado a un 2º plano), pero a todos nos gustan los relojes bonitos y este lo és.

Saludos
 
  • #38
A mi me encanta. Longines me parece una de los pocas marcas con diseños clásicos, sobrios y elegantes a precios asequibles.

Sobre todo es un clásico de los relojes de vestir. A mi no me importaría tener más de uno y de dos y de... :D

Enhorabuena.
 
  • #39
Pues a mi tambien me gusta mucho Nachete, no obstante tengo uno muy parecido...Enhorabuena majo.
 
  • #40
julian dijo:
Enhorabuena Nachete, yo he estado apunto de
comprar este modelo o el de reserva de marcha,
o el de 38 o 41... pero la indecision que me puede.

un saludo y que lo disfrutes.

Yo pregunte por el reserva de marcha y este mismo modelo pero en 42mm, me parecieron demasiado gruesos y era molesto con la camisa. En cambio este es una delicia......animate hombre ;-)

Saludos.
 
  • #41
Precioso reloj, me encanta. Felicidades y a disfrutar.
 
  • #42
Pues sí, es muy bonito... ¡qué lo disfrutes! :)
 
  • #44
Precioso reloj Nacho. La pena es que tengas que deshacerte del Maistersinger

Un saludo
 
  • #45
MIGUEL dijo:
Precioso reloj Nacho. La pena es que tengas que deshacerte del Maistersinger

Un saludo

Pues si :( ..........peeeeeeeero........ asi recupero la inversion que tengo mas presas a tiro ;-)

Saludetes
 
  • #46
Nachete dijo:
Pues como algunos sabeis andaba mirando entre Tissot, el Speedmaster.............. pero mira por donde he comido con un amigo que me ha hecho una oferta, ( que en principio no estaba en mis planes a corto plazo) que no he podido rechazar.......... al verlo he dicho: 8o PARA MI :D

Se que no sois muy devotos de la marca pero el reloj esta NUEVO, y encima que queda como un guante :cool1:

Este es:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ya os contare a ver que tal marcha.

Ahora toca deshacerse de algun nene para recuperarse ( esto es lo mas duro :( pero es lo que hay..........)

Un abrazo a todos :)
Ahora entiendo lo del Meistersinger ...... ya decía yo.
Un saludo.

Ah, ese también es precioso granuja.
 
  • #47
Que lo disfrutes
 
  • #48
pedazo relojazo nachete.............se te debio quedar una cara parecida a esta cuando te lo ofrecio?????? a mi me parece precioso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ encantador........... buena marca, maquinaria visible.........perfecto......que lo disfrutes......... a ver si nos vemos pronto en una quedada madrileña......un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

lostimage.jpg
 
  • #49
Enhorabuena nachete. Bonito reloj. Ahora a disfrutarlo.
Un saludo ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie