• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo diver verano

Estado
Hilo cerrado
  • #26
lostimage.jpg


Tauchmeister T0245 MIL
este me ha llegado recientemente y cumple las 3B.
 
  • #27
Buenas.
Estoy a la espera de recibir una nueva adquisición, que se está resistiendo a llegar más de la cuenta. Pero, por otro lado, (por eso intento no entrar mucho en el foro, porque me caliento, veo las preciosidades que enseñáis y, pasa lo que pasa), como el que espero al final no se ajusta demasiado a lo que realmente buscaba (lo cogí porque realmente me gusta también mucho y estaba a muy buen precio), estoy barajando pillarme uno que sí cumple lo que buscaba cuando abrí este hilo y estoy entre tres: Invicta Grand Diver 3044, nuevo por unos 140€, Marc&Sons MSD 021, usado, por 220€ u Orient Mako II, nuevo, por 185€. Creo que son los mejores precios a los que se pueden conseguir estas piezas, aunque si sabeis mejores estoy atento o si se os ocurre opciones similares. No sé si meter algún Tauchmeister en la pelea.
 
  • #28
Al final me he decidido por el Invicta, que ya me ha llegado, y la verdad es que está muy bien. Da sensación de calidad de construcción y queda muy bien, es pesadote y grande pero en mi muñeca no queda ni mucho menos excesivo, casi diría que contenido, vamos que aunque fuese un poco más grande tampoco me quedaría mal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie