• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo diver manufactura

  • Iniciador del hilo davidrahimi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mi me encanta esa olla a presión.
Se ve contundente.
 
  • #52
Me gusta todo de ese reloj..., menos la caja. (la veo demasiado recargada y grandota).

Suerte con el negocio.

Salu...ditos.
 
  • #53
... la esfera me gusta... la caja me parece excesiva.... pero evidentemente se trata de una opinión y como tal no vale nada
 
  • #54
Sólo veo a dos tíos guapos
 
  • #55
Pues para no desentonar diré que me parece desproporcionado y raro de ver,lo de manufactura...bueno es un tema muy manido
y cada uno tenemos nuestra opinión,yo no lo veo una manufactura ni mucho menos,además creo que sería imposible asumir por
los creadores de la empresa.
Suerte y deseo estar equivocado y que sean unos superventas
Gracias por compartirlo y enseñarlo
 
  • #56
Pues para no desentonar diré que me parece desproporcionado y raro de ver,lo de manufactura...bueno es un tema muy manido
y cada uno tenemos nuestra opinión,yo no lo veo una manufactura ni mucho menos,además creo que sería imposible asumir por
los creadores de la empresa.
Suerte y deseo estar equivocado y que sean unos superventas
Gracias por compartirlo y enseñarlo

Buenos dias , en realidad hay solamente un creador , la empresa Aeronaval Instruments manfactures, en realidad fabrica productos manufacturados para estos fines, uno de ellos es un reloj para la marina estadounidense, la manufacturas se refiere a la caja , ya que se trata totalmente manufacturado , por lo cual el cliente pueded configurarla como se le atoje, y del movimientos se puede tambien pedir la version manufacturado Suizo con su certificacion y registro( no se trata de una Eta remarcada o decorada) , por lo cual la palabra de manufactura cabe en este contexto. pronto estara habilitda la pagina web de la marca , donde se explicara el fabricante mejor que yo,el reloj esta patentado, y dispone de varias certificaciones , le agradezco su interes,y gracias por participar en el hilo
 
  • #57
... la esfera me gusta... la caja me parece excesiva.... pero evidentemente se trata de una opinión y como tal no vale nada

lostimage.jpg

By drahimik at 2010-12-10
 
  • #59
Buenos dias , en realidad hay solamente un creador , la empresa Aeronaval Instruments manfactures, en realidad fabrica productos manufacturados para estos fines, uno de ellos es un reloj para la marina estadounidense, la manufacturas se refiere a la caja , ya que se trata totalmente manufacturado , por lo cual el cliente pueded configurarla como se le atoje, y del movimientos se puede tambien pedir la version manufacturado Suizo con su certificacion y registro( no se trata de una Eta remarcada o decorada) , por lo cual la palabra de manufactura cabe en este contexto. pronto estara habilitda la pagina web de la marca , donde se explicara el fabricante mejor que yo,el reloj esta patentado, y dispone de varias certificaciones , le agradezco su interes,y gracias por participar en el hilo

Hola de nuevo, David:

Creo que stamos tardando ya en preguntarte (yo no lo he visto)...

¿Qué movimiento sería el de "gama alta"?
Como no hay muchas opciones y sería rápidamente identificado una vez desmontado (aunque provenga de un "pequeño" taller como Fleurier habrá de ir firmado, supongo) no creo que desveles ningún secreto celosamente guardado, a mi entender...

A la espera de más datos, un cordial saludo!!
 
  • #60
Hola de nuevo, David:

Creo que stamos tardando ya en preguntarte (yo no lo he visto)...

¿Qué movimiento sería el de "gama alta"?
Como no hay muchas opciones y sería rápidamente identificado una vez desmontado (aunque provenga de un "pequeño" taller como Fleurier habrá de ir firmado, supongo) no creo que desveles ningún secreto celosamente guardado, a mi entender...

A la espera de más datos, un cordial saludo!!
Hola Pablo: me gustaria mucho de responderte sobre este tema , pero en realidad el reloj es de un amigo mio que es un colecionista de rlojes y tiene gran conocimiento en los relojes y su mundillo, lo que pasa que no participa en ningun foro, y asi que la presentacion me lo en cargo a mi , la informacion que dispongo es lo que estoy facilitando, hasta que sea operativo la pagina web del producto, fabricar un producto asi no es una tarea tan facil y el registro , patentes y mas secreto comerciales, y de la maquina manufactura que te comentaba es una firma Suiza patentada y totalmente manufacturada, no te puedo dar mas informacion , pero es asi , es algo como lo que comentas tu, con su numeracion de serie y certificado del inventor, si es mejor ni peor que una eta 2892 o 2824, simplemente una maquina diferente para los amantes de tener algo exclusivo, lo siento de no poder dar mas informacion , pero seguro que dentro de poco estara en la web.Un saludo David
 
  • #61
Hola, David:

Muchas gracias por las molestias que te estás tomando en tu labor de difusión (a mí, por ejemplo, ya me has contestado en numerosas ocasiones). Sobra decir que seguiré con interés el hilo.

Un cordial saludo!!
 
  • #63
Gracias una vez más.

Con respecta a la segunda foto, el bisel más sencillo y las asas macizas le dan una apariencia bastante más "civilizada", lo cual puede ser del gusto de algunos. Veo que son enormes las posibilidades que admite...

Un saludo!!
 
  • #64
Gracias una vez más.

Con respecta a la segunda foto, el bisel más sencillo y las asas macizas le dan una apariencia bastante más "civilizada", lo cual puede ser del gusto de algunos. Veo que son enormes las posibilidades que admite...

Un saludo!!

Efectivamente en realidad las dimenciones son de 45mm sin contar la corona y 45 de alto o 60 con las asas, el cristal es de casi 5mm de doble T y de Zafiro, y en la version no militar dispone de 2 tipos de cajas cuadrada y redonda, con no sin relleno en las asas, las correas siempre son Hirsch .hecho medida al reloj. la version cobn asas vacias es para quitar peso al reloj a los que no les gusta n mucho peso, la version militar esta hecho de acero , pero con un tratamiento especial, y algunas modificaciones
 
  • #65
Los primeros relojes y sus tarjetas de garantias (digital ) y mantenimientos se iban en estos maletines Italianos de cuero y hecho a mano .pero slamente los relojes nada mas :laughing1:
lostimage.jpg

By drahimik at 2010-12-14
lostimage.jpg

By drahimik at 2010-12-14
 
Última edición:
  • #67
Original sí que es, pero me parece un poco aparatoso y en la foto no termino de verlo agradable a la vista (no tanto en el dibujo de su web)... :hmm: Habrá que ver otros modelos (si es que los hay)...

Slds.
 
Última edición:
  • #69
El que lleva las asas sin horadar y los tornillos del bisel en el mismo color de la caja me gusta mucho más...
 
  • #70
Sip, esa caja no termina de entrarme por el ojo... El resto muy bien. La otra caja es más de mi gusto...

... la esfera me gusta... la caja me parece excesiva.... pero evidentemente se trata de una opinión y como tal no vale nada
 
  • #71
Pues una versión con caja de titanio (y las asas rellenas) puede ser una solución...

Efectivamente en realidad las dimenciones son de 45mm sin contar la corona y 45 de alto o 60 con las asas, el cristal es de casi 5mm de doble T y de Zafiro, y en la version no militar dispone de 2 tipos de cajas cuadrada y redonda, con no sin relleno en las asas, las correas siempre son Hirsch .hecho medida al reloj. la version cobn asas vacias es para quitar peso al reloj a los que no les gusta n mucho peso, la version militar esta hecho de acero , pero con un tratamiento especial, y algunas modificaciones
 
  • #72
Hola David, el maletín es una chulada, tengo uno idéntico en el que caben 32 relojes grandes, 24 en compartimentos en la base y 8 en la tapa, los vendían en el C.I.
Por cierto...¿Te has encargado ya un Aeronaval, o te regalan uno por relaciones públicas, publicidad y marketing foreril...:D:flirt::whist::;-) ?
Por cierto...¿como andan de precio?...:hmm:
Hombre D. Carlos, que tiempo sin verte ni oirte,Bueno el maletin es Italiano y se que le costo 600€ unidad, y cabe unos pocos relojes, Carlos no repara en calidad y precio, de estos hay unos pocos que los relaglo con los primeros relojes, y de labor informativo digo que Carlos es un amigo y le hecho una mano , no me ha regalado ninguno , aun que tengo uno en la mueñca que aver si un dia te lo enseño , lleva una maquina manufactura con un nombre muy raro, aver si me cambia uno por el Longines Comet:ok::
 
  • #73
Pues una versión con caja de titanio (y las asas rellenas) puede ser una solución...
Lo siento Juanma , no hay version de Titanuim, la version militar esta hecho de un acero pulido especialmente para la Marina USA ,pero creo que no se comercializa al publico , y hay una version muy classica tambien.Tan pronto que sepa mas te avisare
lostimage.jpg

By drahimik at 2010-12-14
 
  • #75
Muy bien Carlos, lo de cambiar Comet es una broma , no creo que Carlos coleccione estas cosas ojala, ademas esta guardado para ti :laughing1:, y el tuyo que paso ya esta revisado o no,y lo de calibre manufactura ,aver si te digo el nombre de este calibre , es la version mas cara del reloj , de todo modo nos veremos un dia y te lo enseño, es una pasada, lo de maletin , yo perpare la tapa, donde va el reloj ,y se ve bueno, y dentro huele muy bien de ante, bueno ya nos veremos y te contare mas cosas:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie