• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Diver is coming...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso Jere!!! ya verás que rápido se te pasa el cabreo cuando tengas el armis bien ajustado!!! enhorabuena :ok::
 
  • #27
Enhorabuena! Esas agujas extra-anchas junto con el bisel le dan muchísima personalidad.. casi más que la posición de la corona..emho..
Esperamos muchas fotos!!
 
  • #28
O sea;
que te ha pasado ésto
hss1.jpg


cuando lo que necesitas es ésto
hss5.jpg


A mí me pasó el otro dia cuando recibí el OceanX y me salvó la vida el destornillador de un Helson.
Por el precio de tu reloj ya podrían haber incluido una herramienta apropiada en la dotación. En fin ...paciencia compa.:Cheers:
 
  • #29
Bonito reloj, felicidades es muy original en todos los aspectos, me gusta mucho.
 
  • #30
Pues ya 48 horas en la muñeca tras ajustar el armis... preparo fotos y en estos días os lo muestro. Saludos...

 
  • #31
Bien Jere, Bien!!! que preciosidad de reloj :clap:
 
  • #32
Lo dicho, me encanta [emoji7]
 
  • #33
Una pieza llena de personalidad y ya ajustada a la muñeca para pleno disfrute!

Muchas felicidades compañero, me encanta!
 
  • #34
Una pasada, enhorabuena. Si no fuese por el precio un futurible seguro. Que lo disfrutes mucho :ok::
 
  • #35
Precioso, Jere iii Yo he comprado ahora, salvando las distancias, el L'ocean , pero tendré que aguantar a mi hermano, que tiene el tuyo, pero vintage....::grr::. Y me dais mucha envidia los dos iiii
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie