• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo diver de Mido. Ocean Star Captain IV

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No me dice mucho. Me da la sensación de un reloj del montón. Seguro que es mejor de lo que parece.
 
  • #27
mido ocean star

aqui mi mido ocean star,,nenes que gusto me da ver correr la aguja roja alrededor de la esfera..lo veo super bien hecho y acabado y encima va clavado....:yhoo::

lostlink.jpg
 
  • #28
No me aporta nada,mas de lo mismo.
 
  • #29
sin personalidad , no me parece un mido,
 
  • #30
Me encantan los All Dial sobretodo el Diver y el Chono pero este...la verdad es que no me dice nada! Uno mas tipo Submariner!!!
 
  • #31
No veo dónde le ve la gente el parecido con el Submariner. Que sí, obviamente los dos son relojes, y son de tipo diver, pero de ahí a copia del Submariner... hay muchos más modelos que se parecen muchísimo más. Precisamente este Mido me parece mucho más original en varios aspectos.
 
  • #32
Está bien... pero no termina de convencerme, no me gustan los relojes de esfera recargada y menos para un diver pero este modelo parece que le falta algo, no se...
 
  • #33
Me gusta bastante, quizá precisamente por lo equilibrado y "normal" que es. Las agujas en efecto, un poco raras, pero ahí está el toque diferenciador junto con el efecto del dial.

Saludos y gracias por la info.
 
  • #34
Pues aunque tarde, yo me acabo de hacer con uno, y estoy encantado.
 
  • #36
Pues a mi me gusta....claro que es que a mi me gustan todos....[emoji23]
 
  • #37
El gris oscuro con detalles anaranjados y con malla de caucho naranja es realmente alucinante
 
  • #42
midodiver2.jpg


Ahora me parece que han conseguido un modelo más adecuado a los tiempos que corren para este segmento ( en lo negativo agujas algo raras, bisel con aspecto de "pobre" y en lo positivo el dibujo de la esfera - entre otras cosas-)

Quien lo desee con correa de caucho, aquí lo tiene:

midodiver1.jpg


¿Qué opináis? ::Dbt::

Más información: https://forums.timezone.com/index.php?t=msg&goto=5220180&rid=14068


Saludos para el subforo y un abrazo para neurona ( ¿ves como posteo en estos lares?) :whist::

Mido tiene relojes espectaculares y otros como este que no me terminan de convencer....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie