• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Diver a mi coleccion: El Aquagraph

  • Iniciador del hilo Rapala
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me parece estupendo compañero, enhorabuena!

Y 225gr no es poca cosa! Yo me pensaria lo cambiar las gomas, quizas esteticamente le quite puntos pero el aceptar el paso del tiempo y el uso que se le dio es algo especial tambien

Muchas gracias!
Las gomas las cambio sobre todo por que yo el reloj lo voy a usar haciendo submarinismo, y seguramente afecte a la impermeabilidad del reloj.
 
  • #27
Muy bonito compañero.. ha disfrutarlo :ok::
 
  • #28
Felicidades por la compra, un reloj muy bonito y luce perfecto en tu muñeca.

Si decides darle un repaso para dejarlo como nuevo, no dejes de mostrarlo, que estaré ansioso de verlo lucir radiante.
 
  • #29
un pedazo de herramienta
lo tuve pero la esfera se me hacía pequeña
 
  • #30
Un reloj precioso,lo has comprado a un precio irresistible.

A disfrutarlo mucho :ok::.
 
  • #31
Estupenda compra. La relación disfrute / precio se acerca a infinito...
 
  • #32
Muchas gracias! Desde luego que lo voy a disfrutar, es uno de los que mas me gusta de mi coleccion sin duda.
Saludos desde Plentzia vecino!
 
  • #33
Pues 412 para ser exactos, que los portes los he pagado yo,jeje. Y encima con toda la documentacion, cajas y asta la factura de compra.

Yo no se como haceis para encontraros esos chollos!!! Algun consejo se agradeceria.
 
  • #34
Es un relojazo. Una calidad muy alta. Como dice un amigo mío, de este Foro también, "ya no se hacen Tag como éste"

La menor calidad de los actuales divers de Tag se evidencia en el detalle de que en este modelo se introdujo un innovador sistema de bloqueo del bisel que ya no se ha
vuelto a montar .
No solo ya no lo montan ; lo peor es que prescindiendo de esta función tan " profesional " han mantenido la peculiar forma angulosa del bisel ( en los modelos sin insert
añadido ) ........... dicho de otro modo , el bisel de los actuales es una imitación estética del original pero que carece de lo mas importante .... su " molona " función de
bloqueo ::bxd:: ............. esto convierte a los divers actuales en una especie de " auto fake " de Tag ::cry:: .
 
  • #35
Enhorabuena por la adquisición compañero. Es un reloj increíble. Si hubiese podido, allá por el 2007, hubiese sido mi primer reloj "bueno", pero no podía comprarlo en ese momento. Me quedé con las ganas y no pudo ser...ja ja...
Pero bueno, a ver si tengo algo de suerte y me pasa como a ti...
 
  • #36
Se merece que lo envíes al SAT, otros 400€ y te lo dejan de estreno. El reloj lo merece y aún así será un precio imbatible. Para que luego digan que no hay oportunidades en la vida.
 
  • #37
Muy bonito, un bicharraco, ahora le quitaba la goma de los pulsadores que nunca me gustó por cierto, por lo menos se la recortaba alrededor con un cutter ...
que lo disfrutes
 
  • #38
Esa caja casi hexagonal me encanta.
 
  • #39
No lo conocía, es muy chulo, felicidades por la compra y a disfrutarlo, gracias por mostrar!
 
  • #40
Muy bonito, un bicharraco, ahora le quitaba la goma de los pulsadores que nunca me gustó por cierto, por lo menos se la recortaba alrededor con un cutter ...
que lo disfrutes

¡¡¡ Cuidado !!! ....... tampoco me entusiasman las fundas de goma que llevan los pulsadores , pero para prescindir de ellas habría primero que asegurarse de que no cumplen una función respecto a la impermeabilidad del reloj .

Este reloj es de los pocos cronos cuyos pulsadores se pueden accionar debajo del agua y las fundas deben de tener algo que ver en esa capacidad .
 
  • #41
¡¡¡ Cuidado !!! ....... tampoco me entusiasman las fundas de goma que llevan los pulsadores , pero para prescindir de ellas habría primero que asegurarse de que no cumplen una función respecto a la impermeabilidad del reloj .

Este reloj es de los pocos cronos cuyos pulsadores se pueden accionar debajo del agua y las fundas deben de tener algo que ver en esa capacidad .

Está claro ...
Evidentemente tal y como está le entraria si fuera asi agua ...
Solo digo que las recortes al nivel de la caja, esteticamente va a ganar y no vas a perder en cualidades acuaticas por que directamente ya no me arriesgaba .... y mientras te enteras de como va, no llevas un reloj roto ...
 
  • #42
Gran adquisición. Me encanta ese modelo.
Enhorabuena!
 
  • #43
Está claro ...
Evidentemente tal y como está le entraria si fuera asi agua ...
Solo digo que las recortes al nivel de la caja, esteticamente va a ganar y no vas a perder en cualidades acuaticas por que directamente ya no me arriesgaba .... y mientras te enteras de como va, no llevas un reloj roto ...

Ahora te entiendo :ok:: ........ tu sugerencia era para mejorar el aspecto del reloj de forma provisional . También podría tomarse como solución definitiva si el compañero
Rapala decide llevar el crono en modo " no sumergible " siendo consciente de ello y evitando el contacto con el agua .

Mucho me temo que en caso de tener que cambiar tanto las fundas como el bisel , el precio de unas piezas tan especiales debe de ser para que te pille sentado cuando te
lo digan ........... y entonces se explicaría lo del precío tan atractivo al que ha conseguido el reloj .
 
  • #44
Lo de los pulsadores voy a esperar a ver lo que me dicen los de tag heuer, y a ver cuanto tardarian en suministrarlos. Ya os lo ire contando
 
  • #45
Enhorabuena, muy bonito !
 
  • #46
Sin duda es de los divers más chulos de la firma... Yo estuve tentado el año pasado a pillar uno.
Enhorabuena compañero, y disfrútalo el tiempo que quieras. Un saludo
 
  • #47
Por cierto, ponle cuanto antes las gomitas de los pulsadores... Aunque no creo que influya en la estanqueidad
 
  • #49
Muy guapo, felicidades, buena compra.
 
  • #50
Ahora te entiendo :ok:: ........ tu sugerencia era para mejorar el aspecto del reloj de forma provisional . También podría tomarse como solución definitiva si el compañero
Rapala decide llevar el crono en modo " no sumergible " siendo consciente de ello y evitando el contacto con el agua .

Mucho me temo que en caso de tener que cambiar tanto las fundas como el bisel , el precio de unas piezas tan especiales debe de ser para que te pille sentado cuando te
lo digan ........... y entonces se explicaría lo del precío tan atractivo al que ha conseguido el reloj .

El reloj lo voy a utilizar en el agua con relativa frecuencia, practico el submarinismo y la pesca submarina, pero estoy seguro de que no voy a cronometrar lo que tarda un pulpo en salir de su casa,jeje. El bisel esta en buenas condiciones, el bloqueo funciona perfecto, solo le falta el lumen en los puntos, pero creo que los voy a lacar de negro como las marquitas que rodean dicho bisel. En cuanto a las gomitas de los pulsadores, si las voy a cambiar por que si no el reloj pierde parte de su gracia. Estoy a esperas de que me den su precio...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie