• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo descubrimiento. Al menos para mi

  • Iniciador del hilo ibi0069
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me parece el sitio ideal para que la gente no aficionada cambie sus pilas. Y se interesen por la compra de un reloj mecánico... Y seguro que tienen taller en otro sitio

Al hilo de lo que dice goldoff, yo creía que era el plaza norte 2 (Alcobendas)
 
  • #27
Tanta mesa, tanto trato colocado por el medio a modo de exposición. .. y el relojero, estaba dentro? Le viste ibi?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

No. No lo vi. Había un cartel de "vuelvo enseguida" y algo como "estoy recargando las pilas".
 
  • #28
Jajaja.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #29
De acuerdo con la mayoria de las opiniones....un sitio con tanto paso de gente, expuesto al polvo....no me parece el sitio mas adecuado para trabajar con mecanica de precision....
 
  • #30
Se que el lugar no es idóneo pero está impoluto. Lo importante es que el relojero o relojera sea bueno. Acaso no os habéis fijado en como están los talleres relojeros de nuestros barrios o ciudades. Alguno no se ni como tiene sitio.
 
  • #31
Para cambio de pilas, correas eslabones etc, bueno pero no me da confianza para dejar mis máquinas
 
  • #32
Buscando encontré esta foto, en la que se ve las marcas que "repara", yo desde luego no le dejaría nada más allá de un cambio de pilas en un casio


image.jpgimage.jpg
 
  • #33
Habría que conocer al encargado de las reparaciones y no prejuzgar tan alegremente.
 
  • #34
Qué agobio de sitio por dios
 
  • #35
Bueno, bueno...tampoco nos creamos que un relojero es una especie de místico anacoreta y que los talleres de relojería son lugares asépticos.
Yo suelo trastear con mis relojes mientras ultimo la cena, hablo por teléfono y hago los deberes y casi no pierdo ninguna pieza [emoji3] .¿Cómo se explica entonces que algún reloj de calidad vuelva del taller con motas de polvo en el dial?

Cruzando el río Mara.
 
  • #36
Aparte de lo ya comentado acerca de la idoneidad de la ubicac¡ón, podéis llamarme ingenuo pero me quedo de piedra viendo cómo se clonan los centros comerciales: este (¿de Majadahonda?) es exactamente igual que el que hay en Hospitalet/Gran Via 2 de Barcelona. Y cuando digo exactamente igual quiero decir que necesitas salir a la calle para saber dónde estás. Deduciendo que son obra de una multinacional, al final te va a dar igual estar en cualquier parte del mundo. #######a globalización :(

(perdón por el off topic :whist::)
Y ya ni eso. Los centros históricos de nuestras ciudades cada vez se parecen más: las mismas tiendas, idénticos escaparates... hasta los músicos callejeros parecen copias u homenajes que no quiero que me borren el hilo.

Cruzando el río Mara.
 
  • #37
Salvo por cuestiones de polvo y demás, me parece estupendo que alguien se decida a trabajar "a la vista" de todos. Es como las cocinas "a la vista"de los restaurantes modernos, me dan confianza y tranquilidad.
 
  • #38
Me he acercado hace un rato, pues tengo un Tag de cuarzo que necesita cambio de pila. Lo equivalente a la revisión Tag de este tipo de relojes sale por 35 euros. Esto incluye lo siguiente:

- Cambio de pila.
- Revisión.
- Cambio de juntas con prueba de hermeticidad.
- Pulido del armis.

Si no me equivoco; la mitad que en Tag y tardan unos 20 minutos. Creo que lo voy a dejar allí algún día que vaya a hacer la compra. Ya os contaré qué tal la experiencia.
 
  • #39
Aparte de lo ya comentado acerca de la idoneidad de la ubicac¡ón, podéis llamarme ingenuo pero me quedo de piedra viendo cómo se clonan los centros comerciales: este (¿de Majadahonda?) es exactamente igual que el que hay en Hospitalet/Gran Via 2 de Barcelona. Y cuando digo exactamente igual quiero decir que necesitas salir a la calle para saber dónde estás. Deduciendo que son obra de una multinacional, al final te va a dar igual estar en cualquier parte del mundo. #######a globalización :(

(perdón por el off topic :whist::)
A modo de anecdota; decir que en Madrid esta este centro comercial en Majadahonda (Gran Plaza) y además, en Alcobendas/San Sebastián de los Reyes(tb madrid) hay otro que también se parece muchísimo; de hecho yo a simple vista no veo diferencias... Este último se llama Plaza Norte 2 creo.
 
  • #40
Parece el centro gran plaplaz
 
  • #41
Yo no me atrevería a llevar un reloj mío ahí la verdad. Ojo, sin conocer a los trabajadores, que quizás sean unos profesionales.
 
  • #42
He estado hablando con el relojero que trabaja en la "isleta" y parece un tio bastante válido, así que se lo voy a dejar sin ningún reparo (todo sea que me arrepiente...)

Me ha dicho que tenía stock de gomas, etc de las marcas anunciadas y que tb reparan/hacen mantenimiento de mecánicos. Sin embargo, para los mecánicos elegiré otro sitio.

Ojo; ¡que había cola y todo! Un lunes por la mañana...
 
  • #43
Aparte de lo ya comentado acerca de la idoneidad de la ubicac¡ón, podéis llamarme ingenuo pero me quedo de piedra viendo cómo se clonan los centros comerciales: este (¿de Majadahonda?) es exactamente igual que el que hay en Hospitalet/Gran Via 2 de Barcelona. Y cuando digo exactamente igual quiero decir que necesitas salir a la calle para saber dónde estás. Deduciendo que son obra de una multinacional, al final te va a dar igual estar en cualquier parte del mundo. #######a globalización :(

(perdón por el off topic :whist::)

Pues tienes toda la razón, hasta que no he leído qué centro era, estaba convencido que es trataba del Gran vía 2 de Barcelona...::blush::

Viva la globalización :(
 
  • #45
Rolex....hace revisiones de Rolex en el pasillo de un centro comercial :D . Esto ya no es lo que era :laughing1:
Pero no los guarda en el mismo cajón que los Viceroy [emoji6] .

Cruzando el río Mara.
 
  • #46
Me he acercado hace un rato, pues tengo un Tag de cuarzo que necesita cambio de pila. Lo equivalente a la revisión Tag de este tipo de relojes sale por 35 euros. Esto incluye lo siguiente:

- Cambio de pila.
- Revisión.
- Cambio de juntas con prueba de hermeticidad.
- Pulido del armis.

Si no me equivoco; la mitad que en Tag y tardan unos 20 minutos. Creo que lo voy a dejar allí algún día que vaya a hacer la compra. Ya os contaré qué tal la experiencia.

Muy barato si hacen todo ese trabajo por 35 euros y con fornituras originales, ya sólo el pulido 35€...... Por cierto, no entiendo a qué se refieren con "revisión", ¿te han especificado en qué consiste?
 
  • #47
Podeis aclarar si es el gran via2? Esque dia que vaya no quiero volverme loco buscandolo!
 
  • #49
Me dijo que sí, que tenían repuestos originales para los modelos más convencionales.

Me comentó que el precio incluía un leve pudilo del armis; si es que tiene acero.

En cuanto a la revisión, creo que se refería a las comprobaciones oportunas para validar que todo funcionaba correctamente. por ej, que todas las esferas del corno respetan correctamente etc.

Ya os comentaré, pues el próximo día que vaya a hacer la compra allí dejaré el reloj para que me hagan lo que denominó como el "todo incluído" por 35 euros.

Muy barato si hacen todo ese trabajo por 35 euros y con fornituras originales, ya sólo el pulido 35€...... Por cierto, no entiendo a qué se refieren con "revisión", ¿te han especificado en qué consiste?
 
  • #50
Me dijo que sí, que tenían repuestos originales para los modelos más convencionales.

Me comentó que el precio incluía un leve pudilo del armis; si es que tiene acero.

En cuanto a la revisión, creo que se refería a las comprobaciones oportunas para validar que todo funcionaba correctamente. por ej, que todas las esferas del corno respetan correctamente etc.

Ya os comentaré, pues el próximo día que vaya a hacer la compra allí dejaré el reloj para que me hagan lo que denominó como el "todo incluído" por 35 euros.
Gracias por la información, más que revisión es un control de funcionamiento, comprobar consumos, etc. Una revision implica desmontaje completo del mecanismo.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie