• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Daytona

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues yo creo que en el caso del daytona, el precio es lo de menos. Piensa que las nuevas generaciones tienen una idea muy distinta de cuando se diseñó el reloj. Yo sinceramente creo que 42mm. bien proporcionados no estarían nada mal.
 
  • #52
Lo de la lista, es de ventas y la han puesto mas de una vez en algún hilo del foro, a ver si alguien la encuentra y la pone. Lo del Zenith pues el Classic el otro día después de tantas horas se me hizo muy incomodo, cosa que con el Xtreme nunca me ha pasado, será por el peso, y no hablemos ya del Hublot Big Bang que se me clavaba la corona en la muñeca y dolía un taco!! Y tuve que largarlo.
 
  • #53
Dudo lo dejen de fabricar, pero viendo que rolex poco a poco va modificando los modelos yo creo que en 2 o 3 años maximo sale un Daytona "nuevo" con un lavado de cara, ya han modificado el GMT, el sub date, LV, el Datejust, los Milgauss ya son de nueva imagen, el Explorer I, el Explorer II se comenta que saldrá el proximo año, en fin... creo que se guardan el Daytona para el final que bien seguro como ha ido siendo a traves de los años tarde o temprano modificaran alguna cosilla.

cuando..esto solo el tiempo lo sabe, pero yo apostaría que el tiempo no será muy largo, pero claro si quieres comprar uno yo me iría al actual que este sabes com o es y al final si mas adelante sacan otro y te gusta pues vendes el que tienes y por poco mas estrenas el nuevo, otra cosa buena del Daytona que poco se le pierde y mientras ya disfrutas del que hay hoy que para mi gusto es precioso.

Opino igual en todo. Sobre todo, en que merece la pena (si se puede, claro) ir a por uno de los actuales.
 
  • #54
Neurona, Rolex es la marca que menos cambios ha introducido en los diseños de su gama, en términos generales, en los últimos 57 años. Desde una distancia prudencial y para un profano la diferenci entre un 1680 y un 16610 es mñas bien poquita. No nos la cojamos con papel de fumar.
Todo el munod sabe que Rolex es la marca que másreloes vende en el segemnto del lujo. Porque los COSOC que hacen no se los comen con la pringá del puchero, son para venderlos. Que han bajado las ventas lo sabemos cualquiera que conozca datos y dueños de concesionarios, pero... qué no ha bajado? Y además creo que parte de la culpa, ademas de la que tenemos encima, claro, la tienen los nuevos y descabellados diseños.
Neurona... fuera de este foro! Traidor, proxelitista, chufla!!
 
  • #55
Pagaría entrada por presenciar esta discusión que os traéis (donde reparto mis preferencias casi al 50% entre los razonamientos de Guancho y los de jaipe/neurona, con ligera ventaja para Guancho), en directo, de pié en la barra de un bar y algo cargaditos de Cruzcampo.
 
  • #56
Ahí le has dao...los tontolabi de los italiani son los que la han liao tó con esas tonterías desde que fuero iluminatti y pusieron al daytona en órbita.
Alberto, que no se le olvide a nadie que hace veintipico años los co´s se iban de borrachera el día que conseguían vender uno, joder...
Es lo que os pasa por ser unos pollos tan jóvenes y no haberlo vivido...:D.

Y por supuesto que no siempre han costado 8.000€, eso lo se yo desde hace muchos años, pero eso es un arma de doble filo Alberto, porque vendiendo con cuentagotas no se hace caja, y en estos tiempos hay que hacer caja, Rolex ha vendido en el último periodo un 25% menos que en el anterior, y ahora van a tener que abrir la mano y vender lo que sea para hacer caja de nuevo, una parte la suplen con una subida estupenda, pero es que los tiempos no están para subidas gordas sino para descuentos generosos y vender, como sea pero vender...;-)

Estoy de acuerdo de pe a pa :ok:: Sobre todo con el último párrafo. :clap:
 
  • #57
Sí, Alberto. Será más parecido pero, por ejemplo, el tema de los índices aplicados (a mi modo de ver) jodío el asunto.

Yo no sé si habrá muchos por aquí a los que les gusten más los índices aplicados que los pintados...vaya por delante que si yo tuvera que cambiar algo en la esfera del Submariner, eso sería lo primero. :ok::

Una de las primeras discusiones relojeras (a gritos, casi) que recuerdo haber presenciado fué entre un par de forofos, uno de los diales pintados y otro de los índices aplicados. Se acababa el mundo Rolex al abandonar los índices pintados... nunca más compraré un Rolex... Bueno, qué cosas.
 
  • #58
Pues lo que hagan lo que quieran y yo con mi 18,5 de muñeca encantado de la vida y si a alguien le parece que queda ridículo
pues sinceramenete no lo entiendo,lo veo perfecto,es quizás uno de los relojes más equilibrados del mercado,con un calibre
manufactura que por no hacer de menos a otros,considero que se encuentra entre los tres mejores del mercado
Una foto vale más que mil palabras
lostimage.jpg

Ideal. Más grande, se saldría de la muñeca. Y no creo que haya tanta gente con muñecas de más de 20 cm de contorno.
 
  • #59
Por escrito no se pueden debatir estos temas y oescribo muya rápido me salto letras...pero vamos que la cosa está mu clarita.
Además, en directo, se le puede tentar a alguien el jossico, llenarle l´ahparda de colillas de la taberna... en fin, es más entretenido. Y puedo llevar la goma colgada del cinto. Entonces, la cosa cambia. Tela.
 
  • #60
Por escrito no se pueden debatir estos temas y oescribo muya rápido me salto letras...pero vamos que la cosa está mu clarita.
Además, en directo, se le puede tentar a alguien el jossico, llenarle l´ahparda de colillas de la taberna... en fin, es más entretenido. Y puedo llevar la goma colgada del cinto. Entonces, la cosa cambia. Tela.

Ande va a parar. Aquí escribe uno, lee el otro y contesta. En directo, con varios hablando a la vez y aumentando el peso de los argumentos a base de alzar la voz más que el vecino... se calienta la cosa más que con la calefacción de fuel. Y ahí es donde interviene el líquido refrigerante -Cruzcampo, Mahou- para acorchar lenguas, aflojar rodillas y fabricar risillas.

Lo dicho, dan ganas de pagar entrada. Vamos, que si no fuera por mi tierna hijita me escapaba ahora mismo en coche para seguir la conversación en la calle Betis, en Constantina o donde fuese.
 
  • #61
Aquí te espero. Te va a suponer el divorcio... y sabes que se quedan con tó.
 
  • #62
Aquí te espero. Te va a suponer el divorcio... y sabes que se quedan con tó.

Entonces no, que la quiero un montón ;-)

Mi mujer -que vale un Potosí- no me pone pegas a irme a donde quiera, pero no veas lo que hecho de menos a mi hija. Eso de llegar a casa y que te reciba con risas alborozadas.... :worshippy:
 
  • #63
Supongo que cuando dejaron de fabricar los 1680, el 5513, el 1665 y no había foros de internet, en algunos bares, tabernas, esquinas, habría sonaos como nosotros que dirían:¨ menuda mierda el 16660, el 116610, etc., con lo guapos que eran los otros¨¨Han perdido la esencia¨y cosas así.

¿No creéis?

Sí, Alberto. Será más parecido pero, por ejemplo, el tema de los índices aplicados (a mi modo de ver) jodío el asunto.

Hay que tener en cuenta que en esa época el salto (o transición) fue más suave que lo que comentas.

Del 1680 se pasó al 16800 con índices pintados, cristal de zafiro y 300 m de profundidad. En esa época ese reloj supuso un gran avance sin perder apenas la "esencia" de los anteriores, así como también ocurrió con el SD 1665 y el SD 16660 de índices pintados, ...luego ya vinieron los índices aplicados...
 
Última edición:
  • #64
Lo entiendo. Lo de tu esposa y lo de tu chiquilla. Mujeres así hay pocas, que yo la tengo y lo sé.
Entonces me tendré que emborrachar yo sólo... o con nuerona, que se bebe hasta el agua de los charcos.
 
  • #65
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso es, eeeeeeeeeeeeeeeeeeso es, que estos indígenas no se me enteran del asunto :nea:
 
  • #66
Cuidao, que si hablamos de goma colgada al cinto, la cosa cambia tela...
 
  • #67
Es cierto, pero se me hace un poco raro llevarlo en la derecha.
 
  • #68
Que cosas, estan discusion alegran el cotarro y me gustan. Yo tengo los mios, si los cambian y me gustan me pillare uno y sino me da igual yo tengo los mios y me encantan y no salen de mi caja ni jarto de vino Vega sicilia. El caso siempre habra el mercado de usados para pillarte lo que te gusta asi que si cambian tampoco veo el problema. Dicho esto EMHO.:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #69
El asunto de las coronas clavándose en la muñeca yo no lo tengo, los uso en la derecha y quedan hacia el otro lado, además usarlo en el derecho es algo que recomiendo mucho para los diestros, normalmente tenemos más control en ese brazo y se evitan más golpes al reloj que llevándolo en la izquierda, normalmente el brazo izquierdo va más al...tun-tun, osea más a su aire y parece que tiene imán para los salientes de los muebles, esquinas, y demás...::bash::.

Ni yo lo tengo tampoco, jamas he agachado tanto la cabeza para que la corona me roce con la muñeca, aunque la hinchable la he pinchado varias veces:) que cosas mas raras le pasa a la gente:whist::
 
  • #70
Pues lo que hagan lo que quieran y yo con mi 18,5 de muñeca encantado de la vida y si a alguien le parece que queda ridículo
pues sinceramenete no lo entiendo,lo veo perfecto,es quizás uno de los relojes más equilibrados del mercado,con un calibre
manufactura que por no hacer de menos a otros,considero que se encuentra entre los tres mejores del mercado
Una foto vale más que mil palabras
lostimage.jpg

Preciosa foto Oscar, en tu muñeca de 18,5 queda de lujo y en una muñeca mas pequeña como la mia de 16,5 sin duda tambien un relojazo, ademas es comodisimo ya que por ser un crono automatico sumergible es bastante fino, no es un reloj gordo ni aparatoso por lo que usarlo es una delicia, para mi es la pieza estrella de rolex, si hay que ir con los amigos al campo es un buen crono resistente y fiable y si hay que llevar tu hija al altar con traje no desentona y viste lo suyo.

lostimage.jpg


Yo tambien soy de los que creo que el tamaño del actual no está nada mal y mas no siendo un crono super deportivo que parece esta mas indicado para vestir, viendo las novedades de rolex tambien soy de lo que dudo saquen un Daytona mas grande, si hacen el Daytona mas grande los subs que son mas deportivos parecerian justillos y dudo lo hagan mayor por eso, como "mega" reloj rolex tiene el Deepsea y el carisimo YM II regatta y tienen un publico minoritario, eso si un cambio de imagen y alguna mejora en el armis, cambio de bisel etc.. eso bien seguro saldrá.
 
Última edición:
  • #71
Es uno de los relojes más guapos del mercado.
 
  • #72
Pues, paquillo, ta vas a quedar esperando sentado esos 42 mm. No creo que lo hagan. El Daytona siemrpe ha sido un reloj mñas pequeño que los demás deportivos. De hecho, ahora tiene unos perfectos 39 mm
 
  • #73
Hay que tener en cuenta que en esa época el salto (o transición) fue más suave que lo que comentas.

Del 1680 se pasó al 16800 con índices pintados, cristal de zafiro y 300 m de profundidad. En esa época ese reloj supuso un gran avance sin perder apenas la "esencia" de los anteriores, así como también ocurrió con el SD 1665 y el SD 16660 de índices pintados, ...luego ya vinieron los índices aplicados...

Sí, Quique, lo sabía pero era por poner ejemplos. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie