• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Daytona

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo ya tengo el mío, ahora como si hacen una paellera de 50 mm con fecha, día de la semana, reserva de marcha y fases lunares :D
La verdad es que sí me gustaría un cambio significativo porque necesito otro reloj para cuando encargue el segundo hijo y no voy a comprar otro igual :D
 
  • #27
Sí, Alberto. Será más parecido pero, por ejemplo, el tema de los índices aplicados (a mi modo de ver) jodío el asunto.

Yo no sé si habrá muchos por aquí a los que les gusten más los índices aplicados que los pintados...vaya por delante que si yo tuvera que cambiar algo en la esfera del Submariner, eso sería lo primero. :ok::
 
  • #28
Nuevo Daytona = 10.000 €
Nuevos clientes?
Los mismos interesados y capaces de sortear el cuento del alfajor de las listas.
Repito lo escrito arriba: el reloj, por precio, ser crono y estar sometido al adulterio comercial, no es pieza para todo Dios.
La gente quiere UN Rolex. Para tener EL Rolex. "Yo ya lo tengo"... he oido decir muchas veces. La gente no busca un Dayotna a 10.000 pavos con un viahe botoneh y un chorro aguhah y relohito dentro y ensima tiener tío quehperá dosaño y pico... tequíyá!!!!!
Pienos que tendrían los mismos clientes porque le rleoj estaría sujeto al mismo "rollo distributivo" y no es pieza para todos por precio y tipo de construcción. Fijo!!!!! Ah! y los míos subirían 1.800 pavos. Uno, algo más de 2.000, por ser agujas estrechas Mark I. Al Loro... pero vamos que yo pienso que al nuevo le queda un poco todavía. El 16520 estuvo 22 años en poduccíon. No veo el cambio de este en menos de la mitad d tiempo. El actual es un pepinazo de peluco y no hay un cron que le haga sombra en términos generales, por muchos tronillos que se pongan en los biseles.

O sea que el actual ,si lo cambian YA, como vaticinarán los infiltrados en unos meses, tendría una tirada más corta y dentro de 20 años sería el asesinato hecho reloj. Me hago rico, vamos.
 
  • #29
Joé, pues a mi me estan dando ganas de ir corriendo a por uno, no sea que lo estropeen.......
 
  • #30
Yo creo que si Rolex no ha sacado ya un Reloj mas grande es porque no va a tener aceptación, ha tirado un globo sonda con el Deep-sea (reloj que me encanta) pero bajo mi punto de vista no ha sido muy bien aceptado, demasiado pesado y un cabezón muy grande para tan poca correa, creo que tiene que ser bastante incomodo (no lo se) y solo tienes que ver todos los que hay en venta y de ocasión, muchísimos comparado con los Daytonas y Subs y eso que lleva poco mas de un año en venta cosa que los otros modelos llevan ya décadas.
 
  • #31
Nuevo Daytona = 10.000 €
Nuevos clientes?
Los mismos interesados y capaces de sortear el cuento del alfajor de las listas.
Repito lo escrito arriba: el reloj, por precio, ser crono y estar sometido al adulterio comercial, no es pieza para todo Dios.
La gente quiere UN Rolex. Para tener EL Rolex. "Yo ya lo tengo"... he oido decir muchas veces. La gente no busca un Dayotna a 10.000 pavos con un viahe botoneh y un chorro aguhah y relohito dentro y ensima tiener tío quehperá dosaño y pico... tequíyá!!!!!
Pienos que tendrían los mismos clientes porque le rleoj estaría sujeto al mismo "rollo distributivo" y no es pieza para todos por precio y tipo de construcción. Fijo!!!!! Ah! y los míos subirían 1.800 pavos. Uno, algo más de 2.000, por ser agujas estrechas Mark I. Al Loro... pero vamos que yo pienso que al nuevo le queda un poco todavía. El 16520 estuvo 22 años en poduccíon. No veo el cambio de este en menos de la mitad d tiempo. El actual es un pepinazo de peluco y no hay un cron que le haga sombra en términos generales, por muchos tronillos que se pongan en los biseles.

O sea que el actual ,si lo cambian YA, como vaticinarán los infiltrados en unos meses, tendría una tirada más corta y dentro de 20 años sería el asesinato hecho reloj. Me hago rico, vamos.

Pues a pesar de lo que digan por aquí, creo que de 41-41,5 mm no se moverá el nuevo artefacto que saldrá en no más de 2 añitos:flirt:, y más viendo que todos los modelos deportivos han crecido de manera ridícula, los Datejust II de corte clásico en esa medida de 41 no ha triunfado lo que esperaba Rolex. Sinceramente será una simple actualización de este magnífico reloj.:drool:, más noticias de aquí dos meses, que ya habré quedado con el limpiacristales del Jefe de Rolex:laughing1:
 
  • #32
Si al daytona le aumentan a 43 mm, para mí sería el reloj perfecto siempre que todo fuera proporcionalmente tal y como es ahora. Comprendo que los que tengan la muñeca menos grande les vaya de maravilla el actual, pero con 18 cm o más de muñeca va muy justito y si ya lo pones en una de 19 o 19,5 cm que se me queda a mí en verano, la verdad parece de juguete y en mi opinión le resta deportividad.
 
  • #33
Yo tengo de muñeca 17 y me lo veo "JUSTO" si fuera mas pequeño no lo compraría, sinembargo yo apoyo lo que dice Guancho, para relojes mas grandes ya están otras marcas, quien compra un Rolex no busca un reloj grande. Quien quiera un reloj grande que compre un PAM, porque los PAM pequeños de 40mm son ridículos y por el contrario un Rolex de 40mm se ve bien, no se por qué pero yo lo veo así.
 
  • #34
Para que nadie se moleste lo ideal sería que dejaran el actual como midsize y sacaran uno nuevo de tamaño mayor. Todas las muñecas lo agradecerían:ok::
 
  • #35
Carlos, por los motivos de mercado y marketing que sean y hasta hace muy poco tiempo ( antes de la que tenemos encima) el Daytona NO ES UN RELOJ MAS DE 8.000 €, coño, parece mentira que digas eso, joder, cunado en paises como USA o Italia, para personas que no tuviesen contaco hasido prácticamente imposible adquirir uno. Y aquí tambien, por vias oficiales. No veamos las cosas como nos va a la feria a nosotros. Vamos que los itlalianos, en Canarias, los dejaban pagados de un año para otro, por Dios!
Ni dentro de la marca. Ha sido un reloj para gente que sabía que quería ESE reloj... por los motivos miles que sean. Ni claibre ni leches.

Aquí mismo, mañana entra mi madre a por un Daytona en Sevilla a los dos concesionarios y literlamente le dicen que no lo tienen, coño, no me vayas a decir que no.
Y eso no ha ocurrido nunca con ningún reloj fabricado en serie de ninguna marca.
 
  • #37
Pues lo que hagan lo que quieran y yo con mi 18,5 de muñeca encantado de la vida y si a alguien le parece que queda ridículo
pues sinceramenete no lo entiendo,lo veo perfecto,es quizás uno de los relojes más equilibrados del mercado,con un calibre
manufactura que por no hacer de menos a otros,considero que se encuentra entre los tres mejores del mercado
Una foto vale más que mil palabras
lostimage.jpg
 
  • #38
Yo creo que si Rolex no ha sacado ya un Reloj mas grande es porque no va a tener aceptación, ha tirado un globo sonda con el Deep-sea (reloj que me encanta) pero bajo mi punto de vista no ha sido muy bien aceptado, demasiado pesado y un cabezón muy grande para tan poca correa, creo que tiene que ser bastante incomodo (no lo se) y solo tienes que ver todos los que hay en venta y de ocasión, muchísimos comparado con los Daytonas y Subs y eso que lleva poco mas de un año en venta cosa que los otros modelos llevan ya décadas.

Veo tremendamente difícil que Rolex haga un Daytona de 43 mm.
Es moda y además existe más cantidad de gente que tien muñecas normales y pequeñas que grande. No tiene sentido.
Rolex hace relojes NORMALES.
Tiene dos 43 mm de dudoso oi particular gusto y hay que hacer encajes de bolillos para verlos. Uno por que vale 4 millones de pesetas y otro porque es un diseño que no le entra a la cantidad de gente que debería para ser superventas. Y no me vengan con el precio que los AP los despachan y son más caros.

Rolex ya tiene su sutio, ganado a pulso y mantenido durante décadas. Como empiece a dar embestidadas para contentar a unos pocos... MALO!

Ojo al os chinos y japoneses que allí hay pocos de 1,90 y 100 kilos.

Neuron estáis volviendo la rotilla sois vosotros los espantaos minoritarios que queréis darle la vuelta al asunto. Y la justicia naranja os crujirá el lomo más pronto que tarde. No dejes de mirar para atrás. El acecho es ya efectivo y la tunda, inminente. "Eh disil lo" :whist::
 
  • #39
En total desacuerdo contigo, excepto en lo del cierre. Qué tiene que ver una cosa con otra.

Ahora sí es indicativo el foro??? Para lo que convien. 22 Deep seas... y un mohónnnnnnnn!!

Tudor Globo sonda? Pues estará pinchao porque no se ven ni aunque los regalen. Vamos que han dado en al diana por los mismísimos.
 
  • #40
Ummmmmhh, preciosa foto!!!, me encanta como queda este pequño reloj !!??¡¡¡¿¿
 
  • #41
Pues creo que el año que viene es el 50 aniversario del daytona :whist:::whist:::whist:::whist::
 
  • #42
En todo ello sí estoy de acuerdo contigo.
 
  • #43
Excepcional!:D

Pues lo que hagan lo que quieran y yo con mi 18,5 de muñeca encantado de la vida y si a alguien le parece que queda ridículo
pues sinceramenete no lo entiendo,lo veo perfecto,es quizás uno de los relojes más equilibrados del mercado,con un calibre
manufactura que por no hacer de menos a otros,considero que se encuentra entre los tres mejores del mercado
Una foto vale más que mil palabras
lostimage.jpg
 
  • #44
Pues creo que el año que viene es el 50 aniversario del daytona :whist:::whist:::whist:::whist::

Sí, igual te sacan uno con agujas verdes. Porque están de un cansino con el verdeeee...!
Ya te digo, ojalá el año que viene saquen uno que no se le parezca al actual ni en que dé la hora.:yhoo::
 
  • #45
Vamos, por Dios, el reloj es PERFECTO. Si alguno tenéis la muñeca como la del caballo de un picaó poneos la rueda de una vespa de reloj
 
  • #46
Sí, igual te sacan uno con agujas verdes. Porque están de un cansino con el verdeeee...!
Ya te digo, ojalá el año que viene saquen uno que no se le parezca al actual ni en que dé la hora.:yhoo::

Si que es verdad que están cansinos con el verde, si....pero no me importaría que sacaran algo parecido a esto.:umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella:

lostlink.jpg
 
  • #47
Dices que si una persona ve lo mismo año tras año en un escaparate, ya ni mira.
Pero si rolex lleva haciendo lo mismo mas de 50!!! Y siguen siendo los que mas venden sacando mas del doble de ventas que todos los que le siguen juntos, y ojalá sacaran un Daytona de 43mm que ya lo iba a estar reservando, porque el tamaño perfecto creo que es 43mm. Porque el zenith defy que tienes ( y yo también) depués de 4 horas con él, no veas lo incomodo que se hace, pero son 46,5mm y está chulísimo, así que habrá que aguantarse :D
 
  • #48
Lo dudo. Además, sigue teniendo el mismo tamaño y se verá más pequeño al haberle pasado el rotaflex por la carrura y quitarle los protectores de corona.
No le deis más vueltas al tema que eso no ocurrirá.
 
  • #49
Guapo es un rato...lo cortés no quita lo valiente...:ok::

Noraguena Pirulín ;-)
Calla ya con el tamaño de nene cacho perro,ar caso ar lagarto que ti va cruji con l der butano
últimamente me lo haces pasar mal,tu y el mamón catalán;-)
Que la suerte te acompañe:whist::
 
  • #50
A mí que me va a pesar, lo que me pesa es la hipoteca.

No estoy de acuerdo con lo de los escaparates... o han tardado 50 años en darse cuenta. Rolex no vende ni ha vendido nunca lo último en diseño. Ha vendido SU diseño de siempre, convenientemente actualizado. Para eos hay otras marcas.

Augusto puede poner eso en su firma o el autógrafo de Lola Flores, me da lo mismo. Ahí lo tenéis para el que lo quiera. Y yo que me alegro por vosotros. Nos vamos a revelar contra los moderadors como en la Revolución Francesa y os vamso a poner unos G Shock para que no déis por saco con los 43 mm. Abusadores!
Yo no veré un Daytona de 43 mm. Porque antes m´ajorco con un jilillo de una "arpaca" de paha.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie