• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevo Daytona Cerámico

  • Iniciador del hilo Rolex4ever
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
No te des por aludido ;-) también he dicho que no paras de renegar de lo nuevo .
¿Como no voy a decir que sí a todo lo nuevo? Un reloj de 43mm, cerámica en vez de laminitas de aluminio pintado, brazaletes macizos en vez de chapita hueca, cierres magníficos en vez de chapa estampada...por Dios !!! ¿Como voy a decir que no a eso? Nuevos diseños de caja que no me molestan en absoluto, en breve el Ex II de 42mm, hasta el datejust ha pasado a 41 mm
Menos mal que soy yo el que critica por criticar...:flirt:
Ese. Ese es el cuento de la buena pipa...:laughing1:
 
  • #77
¿¿¿Ataque... defensa????

Anda vete a la piltra ya, que duermes menos que la nila del exorcista.
Modificaó.
 
  • #78
Me tendriais que definir deportivo en un reloj, porque el deportivo sera el que lo lleva, y como lo voy a llevar.
 
  • #79
No un Patrimony de Vacheron o un De Ville de Omega... no son relojes deportivos.
 
  • #80
Ahora lo voy teniendo mas claro, los de bolsillo tampoco.
 
  • #81
Evidentemente, no lo son.

Puestos a publicidades, me mola la del Offshore oro rosa: El reloj para deportes extremos... extremo de la barra del chiringo de Marbella.
 
  • #82
Jose, que no te enteras de na...la gama de relojes deportivos empiezan en el Explorer, que para eso lo llevaba Sir Hilary para subir montes, pasa por el submariner, y acaba en el daytona...
Un Vacheron Overseas chrono ni un Patek Nautilus tampoco lo son...y no le des más vueltas y no insistas, tu reloj de bolsillo tampoco...:D

Cómprate uno y luego me lo cuentas...
Yo ya lo hice.
For you the fat female dog!!:bye:
 
  • #83
Yo, cuando manipulé el tuyo me di cuén. Me dije es precioso, quiero uno, pero con esto no me voy yo a volcar en catamarán como lo hice este verano pasado (hora y media en el agua hasta que nos rescataron) con el Submariner, NI MUERTO.

Sinceramente hay cosas que no sé ni cómo se plantean para discutir.

Un Overseas lleva, moviemento inferior a un Daytona y es más endeble dormío. Ahora que si lo que se quiere es dar por culo, adelante. Evidentemente tien mas caracter sport que un patrimony o un Jubilé 1775, pero de eso que sea un rleoj puramente deportivo... croe que nhace falta ser mestro relojero para verlo.
Patek hace lo mejor en relojería de filigrana, pero en relojes deportivos, simplemente, NO.
Yo tambien he llevado relojes de más de 20.000 pavos, supuestamente deportivos... pero eso, supuestamente. Pa lucirlos en el coche y en el washileo. Algunas veces parece que alguno escribimos por que sí, por inventarse las cosas.
Un reloi deportivo no es un rotor de oro de 24 kilates con dos viejas bailando la sardana. Si manipulas la corona de un AP te darás cuenta de quine hace las mejores coronas y tubos de del mercado.
Si alguno piensa que un GTI es un deportivo... ese es su problema. Eso es un compacto motorizado y supensionado todos los dias que salga el sol, corra lo que corra.

Otro ejemplo, un Opel Speedester le mete un palizón a un deportivo de rango en carretera de montaña que lo pone a cuadros... ahora que, si lo que nos importa es la marca, el precio y que sea capaz de sacar V12 y que juega en el Olimpo y gilipolleces de esas... cómprate el SLS. O nos aclramos o manejamos como nos sale dle ciruelo.

Se entiende no?
 
Última edición:
  • #84
Yo siempre me cabreaba porque le hijoputa delenterao der correcaminos siempre se escapaba der dehgrassiao der coyote, que pasaba majambre que un lagarto en un pita. O de la chivata de piolín que tien to la cara de Manuel Cháves, se chivaba a la vieja para que le metiera estopa al poressito de Silvestre.Y cuando miro el cartel del Burguer King y veo una hamburguesa como un torta de hornazo con medio kilo de hortalizas y la comparo con er casho de shancla vieha que m´ancolocao con un casho pepino y una rodaha de tomate morroyenta, calentaos en un mocroondas... y luego a la parrilla sabe mejor... ya les iba yo a dar parrilla, ya. Entonces me cago ne la madre que parió a Ronald MacDonald a Cocacola y en tó lo que se menea. Por no hablar del anucio de Matutano con una bolsa, como las de basura, sin una arruga, llena a rebosar... y la tuya como un paquete de pipas, revenatá, arrugá y con unas migajas en el fondo. Esto de la publissidá...
:laughing1::laughing1:

Guancho, te dedico mi post número 100 :yhoo:::yhoo::
 
  • #85
Pues debo estar medio ciego, porque son anecdóticos los YMII que se ven allí. El AP te juro que parce que lo regalan. Ahí has derrapao.
 
  • #86
Sí, sí, no hago más que tocarme la minga y decir Rolex. No doy pa más.
He probado a tirame de las patillas con los guantes de fregá puesots... pero da risa.
 
  • #87
Es que al propietario de un rolex no le gusta arremangarse, el reloj es un complemento de las personas no al reves, el termino deportivo es acero, luego los 300 mts del sub es utopia, quien baja solo 50, la barra de cualquier chiringo es el habitat natural de estos deportivos ya los de correa de piel parecen fuera de lugar, aunque a mi bien llevado tiene su punto, y si no porque nos llaman los gominas.
 
  • #88
Refresca, refresca.... eso es IMPOSIBLE que lo haya escrito yo... simplemente porque no es cierto y yo de mentiroso tengo poco. Pobre sí, pero trolero... Yacht master mixtos y bisel platino sí... pero II Eso no lo he puesto yo en mi vida. Busca, busca.

El YM II es anecdótico hasta en lo orondos chringuiteros de Marbella. No he visto más de dos en mi vida. Y he pasado horas, dias, semanas, meses, allí.
 
Última edición:
  • #89
De todas maneras...si mucha gente lleva AP´s...que mal gusto hay ya por Marbella...

Lo que zea pero que marée... decía un migo mío, Loreño, cuando le preguntaba en los bares qué quería beber... annnnda que no te cabe ná.

De todas maneras tienes que ser lo que tú digas y punto. Si es YMII el camarero nosequé .Si es que igual andas perdío con lo que escribí, de todas maneras... lo que se te ponga a ti en el puro.... te cabe el Mani empanao, Carlín.
 
  • #90
Debo tener el gusto atrofiado porque no me desagrada ... :D
 
  • #91
Ya, ya. Por eso digo que es cuestión de pasta.
 
  • #92
En absoluto.
No, no me lo tomo a pesho.
 
  • #93
Vale, vale...serán los YM mixtos :ok:: illo pero no te lo tomes tan a pesho...:Cheers:

Volviendo al tema...¿es que esto es feo?

lostimage.jpg
Como dice el chiste...
Eso no es ni bonito ni feo. Eso es mentira...:whist::
 
  • #94
Carlos... anda y que te den por saco.

Lo de la noche complicado. Estoy comiendo aramihmito claras de huevo y frutos secos.
 
  • #95
Antes, cuando te dije que estás abducido (y lo mantengo) :D , estaba desde el movil...a ver ahora..te contesto en colorao...

¿Te saltas la dieta esta noche?;-)
Si!! Ese es un buen ejemplo de reloj deportivo.
El 5712/1A. Con agujeritos en la carrura para avanzar la fecha y las fases lunares y resistente no recuerdo si a 30 o 50m.
Lo que viene a ser un deportivo de los deportivos de toda la vida :laughing1:
Esta visto que por reloj deportivo entendemos distintas cosas.

Ojo, que es un relojazo. Lo tiene el forero Blesas y algún otro y es espectacular, pero deportivo :nea:
Por cierto, yo si me saltaba la dieta encantado.
Lastima de estar tan lejos::cry::
 
  • #96
Jo que bonito!!
 
  • #97
Donde debería meter alguna complicación es en los cellini, para mí los haría más atractivos...
 
  • #98
Santo Cristo del Paño Bendito... que reloj!!!
 
  • #99
Donde debería meter alguna complicación es en los cellini, para mí los haría más atractivos...


Los Cellini ya llevan una Gran Complicacion: venderse
 
  • #100
Que le metan un par de mujeres y tendrá la Muy Grandísima Complicación...:D:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie