• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevo Daytona Cerámico

  • Iniciador del hilo Rolex4ever
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En la Car & Techno o Car& driver o una de esas q se llaman casi igual, sale a toda página el chisme cerámico con esfera chocolate pero juraría que de acero...no sé dónde la he metido ni me acuerdo...vaya verano que llevo...el otro día me querían echar del declathlontlon ton o como se llame por jugar al fútbol en los pasillos y luego correr en monopatín para huir...
 
  • #27
Estaba yo ilusionándome con el reloj que ilustra este post :yhoo::, cuando se me ocurre visitar la web de rolex y ver lo que dicen sobre el nuevo DAYTONA :laughing1::laughing1:
Ostras, si parecen dos relojes diferentes. Las imágenes del nuevo DAYTONA de la web de rolex no me dicen nada nuevo, en cambio la foto que ilustra este post, ya la tengo en un lugar seguro :whist::.
Lo que hacen las fotos .... luego ves el reloj al natural y es otra cosa .... ::cry::
¿Cómo es posible que las fotos oficiales, las que en teoría son las que venden los relojes, no resalten la belleza de la nueva combinación de materiales del NUEVO DAYTONA, y una simple foto de un peluco en una muñeca me desate una nueva pasión?.
Las cosas del marketing, pero en este caso al revés.
:Cheers:
 
  • #28
Yo siempre me cabreaba porque le hijoputa delenterao der correcaminos siempre se escapaba der dehgrassiao der coyote, que pasaba majambre que un lagarto en un pita. O de la chivata de piolín que tien to la cara de Manuel Cháves, se chivaba a la vieja para que le metiera estopa al poressito de Silvestre.Y cuando miro el cartel del Burguer King y veo una hamburguesa como un torta de hornazo con medio kilo de hortalizas y la comparo con er casho de shancla vieha que m´ancolocao con un casho pepino y una rodaha de tomate morroyenta, calentaos en un mocroondas... y luego a la parrilla sabe mejor... ya les iba yo a dar parrilla, ya. Entonces me cago ne la madre que parió a Ronald MacDonald a Cocacola y en tó lo que se menea. Por no hablar del anucio de Matutano con una bolsa, como las de basura, sin una arruga, llena a rebosar... y la tuya como un paquete de pipas, revenatá, arrugá y con unas migajas en el fondo. Esto de la publissidá...
 
  • #29
yo lo prefiero con la combinacion de oro rosa y negro.
 
  • #30
Es que el de la foto es oro rosa. Otra cosa es la luz. No se vende en amarillo con cerámica.
Hay dos esferas, esa y la cosholate.. ya mismo le pondrán Netslé Dial o cualquier zarandaja de esas.
 
  • #31
Ya me lo estoy imaginando en acero, sin dorados...:drool: ...y si ya es vitaminado a 41-42mm...:yhoo:::yhoo:::yhoo::


:clap::clap::clap::clap::clap: PRECIOSO :worshippy::worshippy:, aunque yo tambien lo prefiero sin dorados y si lo hicieranen 42-43 mm. seria mi perdicion:drool:

Saludos.:ok::
 
  • #32
ES que quereis acabar conmigo subiendo estas fotos? un poco de misericordia por dios!!!!
 
  • #33
MIEEEEEDO me da ver éste de cerca.......................... :drool::drool::drool:
Menester que vaya empezando a ahorrar........... ::cry::


lostimage.jpg

Fuente:
lostlink.jpg
 
  • #34
No lo veo, no... :hmm:

No entiendo este guiño sedicentemente ultradeportivo a un reloj que es eminentemente Sport-Elegant, y que por mucho que quieran en Rolex, no va a poder competir con los Offshore y Big Bang de oro rosa y bisel negro, que sospecho que es por donde van los tiros.

Por tamaño, sobre todo, que en cuestiones técnicas les da sopas con honda a ambos, AP Frosfrós y Hublot Bimbaylolaspecialedition.

Ojo, y no es que diga que el tamaño del Daytona me parezca mal. Al revés, los que me parecen mal, rozando lo aberrante, y tirando a descomunales son los otros. Es que no lo veo, no me cuadran los Daytona de oro con correa de piel en la categoría de relojes deportivos.

Cosas mías. Alberto, pásame el número de tu terapeuta, anda, que creo que sufro de lo mismo que tú :flirt:
 
Última edición:
  • #35
Bienaventurados los que podéis ahorrar, porque de vosotros serán las piezas de los escparates.
Guancho, 2-11
 
  • #36
Estoy de acuerdo contigo. Totallllllllllmente.
 
  • #37
Bienaventurados los que podéis ahorrar, porque de vosotros serán las piezas de los escparates.
Guancho, 2-11

Que Dios te oiga...... y que sea antes del Juicio Final...... (aunque lo dudo ::cry::)
Ya veremos..... pero espero que no me guste en vivo y así me ahorro noches de sudores fríos sin poder dormir, haciendo cuentas y pensando qué pasaría si dejara de comer y encender la calefacción, etc, etc... ::cry::
 
  • #38
Y yo también.
 
  • #39
Hace tiempo que rolex perdio el norte con los daytona.
 
  • #40
Pues si ha perdido el norte con los Daytona, con los Submariner y GMT's ha perdido la brújula, la escuadra, el cartabón, el astrolabio y hasta las llaves de casa...:D
 
  • #41
En eso no estoy de acuerdo. Yo creo que lo encontró y bien encontrado. De hecho, a mi entender, no tiene rival en el mercado en crono manufactura por relación calidad precio.

Cómprate un Overseas con movimiento Frederic Piguet, nuevo, verás lo que te piden. ¿Es mejor reloj? ¿Por qué?
 
Última edición:
  • #42
Cómprate un Overseas con movimiento Frederic Piguet, nuevo, verás lo que te piden. ¿Es mejor reloj? ¿Por qué?
Objetivamente? En nada, salvo en el fechador, que pese a mi gusto por la ausencia de estos, sí admito que es algo práctico para mucha gente.

Dije, digo, y seguiré diciendo, que el Daytona es el mejor cronógrafo automático de manufactura en relación calidad-precio del mercado. Claro, si nos ponemos tontorrones, que en la esfera ponga Audemars Piguet, o Vacheron Constantin (Ninguno de los dos son manufactura, pero bueno...) pues tiene su encanto, pero, siendo fríos, salvo en los acabados manuales de los Royal Oak, que tampoco es que aporten mucho, y el Overseas ni siquiera está así de bien acabado, el Daytona aporta lo mismo, o más, a un precio más ajustado. No es barato, no, pero sí es menos caro que sus competidores directos.

Luego están los gustos, la tradición, lo más o menos tontorrón que seas (Y yo lo soy un rato :D) y resulta que gustarme, gustarme, me gusta más el Royal Oak Crono, lo que no quita para que admita, asuma y proclame que el Daytona es racionalmente, por lo menos tan bueno, si no mejor.

Además, para mí la ausencia de fechador es un puntazo. Rarito que soy :pardon:
 
  • #43
No hablo de otras marcas. Sino que me centro unica y exclusivamente en rolex concretamente el daytona y ahi es donde necesito algo mas,
Esta esfera chocolate es preciosa pero rolex no puede ir detras de otras marcas las cuales ya han sacado este color y mucho mas bonito.
Y como aficionado a esta marca creo ver muchas discrepancias en las ultimas novedades de rolex.
 
  • #44
Somos dos raritos.
 
  • #45
¿Se ofende? Guancho... ¿se ofende?
 
  • #46
¿Detrás de qué marca va Rolex en relojes deportivos?
 
  • #47
De Adidas...
 
  • #48
Ya decía yo. Mientras que no sea de Paredes o Kelme....
 
  • #49
hablando de cronos, ayer vi uno de los que si me hizo babear, por cierto en el cronometro.
 
  • #50
Carlos, no digas chorradas, que todavía hasse mucha caló.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie