• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Crepas1/2015

  • Iniciador del hilo Poseidonia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
....más fotos:

page13-1002-full.jpg


scuba-correas.jpg


page13-1003-full.jpg


page13-1005-full.jpg
 
  • #177
Hay ya hilo abierto de presentación.
 
  • #178
Esas agujas... :hmm:

:nea:

Creo que le irían mejor unas tipo "plongeur"... claro que lo mismo entonces recordaría más a "El Buzo"... 8o
 
  • #179
Una mezcla de caja y bisel "Kontiki" y dial y agujas "Submariner".......creo que me gusta, aunque todavía no lo sé muy bien :D :D

Yo más bien diría que es una banana submarina, pero supongo que cada uno veremos una cosa, como en los test de Rorscharch... :D
 
  • #180
El homenajeado:

IMG_1715-1.jpg


Pero eso sí. Este tenía 38 mm sin corona y 42 con ella. Mención aparte al salvacorona.
 
  • #181
Para lo que esperábamos, con una tirada tan reducida y celebrando los cinco años de crepas, no parece que se hayan calentado mucho la cabeza. Stock de cajas del banana a las que dar salida? Para los pepinos que sacan siempre, este no termino de verlo. A ver si ponen más fotos para apreciar mejor los detalles.
 
  • #182
Pues a mi me gusta y mucho. Me parece un reloj muy ponible y el precio es muy bueno EMHO.

Hasta las agujas mercedes le caen bien.

Y teniendo el banana os aseguro que es un reloj muy cómodo.
 
  • #183
Kalessin, ¿que tamaño de muñeca tienes?
Lo digo por lo de la comodidad del banana.

(Que de todos modos no sé para que lo pregunto, por que ya tengo decidido confirmar la reserva...)
 
  • #184
19 cm la última vez que me la medí. Pero he adelgazado bastante desde entonces y he tenido que acortar todos los brazaletes y milanesas.

La caja es muy ergonómica y su forma hace que se adapte a cualquier muñeca.
 
  • #185
Kalessin, ¿que tamaño de muñeca tienes?
Lo digo por lo de la comodidad del banana.

(Que de todos modos no sé para que lo pregunto, por que ya tengo decidido confirmar la reserva...)

Yo yo tengo una muñeca de 16 ,tengo el banana, es muy muy cómodo, queda bien y no sobresale ,una altura ideal, no tengas miedo ni por el tamaño ni por el peso. Te lo dice una mini muñeca.
 
  • #186
Compañero, esta va a ser la última vez que yo intervenga en este hilo para desmentir estas cosas, y lo haré teniendo en cuenta que tu lengua materna no es el español. No sé -ni me importa- quién te ha contado qué:

Antes, cuando estábamos desarrollando el proyecto colectivo del Buzo, era una época en la que había gente (gentuza, voy a decirlo) de otro foro que se empeñaba en ensuciar el nombre tanto del proyecto como de la propia CREPAS. Desde llamar a la empresa CLEPAS hasta afirmar de forma tajante que los calibre eta que iban a montar los Buzos eran falsificaciones chinas. Uno de ellos incluso llevó un Buzo a un SAT para que el técnico se lo confirmara (lo de los etas falsos). Sin resultados, obviamente. No sólo eso: afirmaban tener pruebas de que yo me estaba forrando a costa del proyecto. Todo mentira. Esa basura foreril está baneada no sólo de RE sino de la mayoría de foros en español por no decir de todos, hasta el punto de que a estas alturas ya son historia forera porque ya nadie habla de ellos y el foro desde el que lanzaban semejante mier#a está en estado comatoso una vez se les acabó la bilis que era su combustible. Por no hablar de otro que registró el nombre del Buzo para intentar reventar el proyecto, pero esa es otra historia.

Todo este párrafo que has escrito Antón es tan cierto como que yo me llamo Diego y de apellido Hidalgo, lo viví y padecí en mis propias carnes como forero y moderador de otro foro, y pruebas tengo sobre lo que escribes.

No puedo más que corroborar lo que has escrito.

Un saludo,
Diego
 
  • #187
.........
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie