• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Concord, al estilo Hublot, un monstruo. Les gusta???

  • Iniciador del hilo antiqweb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No consigo hacerme una idea cabal, sino lo veo referenciado a una muñeca o a otro reloj. Por otra parte no me terminan de gustar los "minirelojes" dentro de una esfera grande (salvo quizás para lla alarma) al final parece que miro los relojes de mi abuela ( ya sabeís aquellos de hasta 1,5 cm o poco más de diámetro)
 
  • #27
En Basel 2008, la casa relojera Concord ha presentado el monstruo que les muestro en esta imágen. Personalmente me gustan los relojes grandes, pero en este caso.........ummmmm. :huh: Que opinan?

lostimage.jpg


Espectacular!!! Como me gusta lo nuevo y diferente :clap:
 
Última edición:
  • #28
Pues lo veo muy recargado, si kieres distraer incluso a la misma policia de trafico llevalo puesto, porke ese lleva movil incluido no? joder con el reloj.

nota: lleva más tornillos que mi coche.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie