• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo concepto de colección (n-esimo)

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Coincido si no te los pones no tiene sentido guardarlos. Así que fuera!
 
  • #27
Noooooooooooooooooooo, no cambies el bisel liso por el acanaladooooooooooo.

Bueno, para mi gusto. Si a ti te gusta más "p'alante"
 
  • #28
La segunda; parece que hubieras escuchado a mi esposa cuando me dice eso de "Comprendo que quieras disfrutar de un buen reloj... ¿Pero tener más de uno? No lo entiendo."

.[/QUOTE
Dile lo mismo a ella de los bolsos...y saluda al señor sofá!

Ostras... me has dado una idea para refutarle.

Haré como ella que cuando me dice que necesita un bolso para combinar con determinados zapatos o vestido. Le diré que a mi me ocurre lo mismo con los relojes.:whist::
 
  • #29
Casi me habías convencido, pero resulta que acabo de ver el anuncio de "Mercenarios 3" y eso me ha recordado cuando vi "El protector" donde sale Jason Statham con un Pam.

Resulta que ese día -muy feliz yo- llevaba, creo recordar, un GMT Master... pues mientras veía la peli no veas las ganas que tenía de ponerme mi Panerai. De hecho al día siguiente el Pam estaba en mi muñeca.

Así que no, he llegado a la conclusión de que no soy hombre de uno, ni tres, ni pocos relojes. En relojes soy sugestionable, que le voy a hacer.
 
  • #30
Un trio perfecto
Yo al citi le pondria un cuero marron por ejemplo asi tienes el Seiko de diario, el precioso Rolex para los findes con su armis y el dia que quieras algo mas pilot o combinar marron con la ropa tienes el citi
 
  • #31
Me parece un gran concepto de colección. Yo también estoy a favor de tener pocos relojes bien escogidos, pero la verdad nunca se me había ocurrido jerarquizarlos así.

Por cierto, aunque no soy muy fan del DJ, para mí con bisel acanalado a tope! Le da mucha más personalidad.
 
  • #32
Voto la mocion
 
  • #33
Lo que importa es que tú estés conforme con tu decisión. Yo no podría vivir con solo tres piezas...
 
  • #34
Muy buena terna, yo tengo el 009
 
  • #35
Bonitos relojes. El Super Pilot lo tengo. El problema de los Rolex es que sus 40mm los hacen muy pequeños en general. En eso han mejorado mucho los Omega, que antes eran así y ahora hay modelos de 43 y 45mm-

Mide 41, pero en muñeca se ve más grande. Me perece el límite para un reloj de este tipo, porque la ventana de la fecha cantaría mucho por estar de demasiado centrada, como en tantos y tantos relojes que hay por ahí.

Aquí en mi muñeca de 18,5 cm:

ImageUploadedByTapatalk1408226754.631017.jpg

ImageUploadedByTapatalk1408226618.303740.jpg

En cuanto a la pregunta del hilo: ya te estas tardando compañero.

Saludos
 
Última edición:
  • #36
Pues a mi me falta muuuuuchooooooo para llegar a una decisión así, excepto el Rolex los demás me gustan aunque sólo 3 me parecen muy pocos, suerte con la decisión y ya nos contarás.
 
  • #37
¿Donde has conseguido el bisel estriado de oro blanco para tu DJII?

Es que quiero adquirir uno con bisel liso pero quiero saber si es posible ponerle el bisel estriado de oro blanco y donde adquirirlo.

Envíame un mp por favor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie