• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Citizen in the house

  • Iniciador del hilo GuilleSS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡Me encanta! Tiene un aire de reloj vintage. Nunca lo había visto, enhorabuena por la compra, que lo disfrutes.
 
  • #29
La Combinacion de colores es perfecta y la caja me gusta!! Con la milanesa esta divino,enhorabuena y disfrutalo!
 
  • #30
Me gusta tu nuevo crono retro eco drive azul con milanesa, que lo disfrutes
 
  • #31
Uff precioso!!! Marche otra cri para estos pagos... Yo que tan tranquilo estaba.

Te felicito. Es precioso, disfrútalo mucho y gracias por compartirlo
 
  • #32
Uff precioso!!! Marche otra cri para estos pagos... Yo que tan tranquilo estaba.

Te felicito. Es precioso, disfrútalo mucho y gracias por compartirlo

Gracias!! Las CRI hay que afrontarlas con valentía ;-)
 
  • #33
Felicitaciones por tu nueva adquisición, compañero. :clap:
Me gusta mucho tu reloj, con esa estética deportiva de décadas pasadas que no desentona nada.
Citizen es una gran marca, lástima que es un poco infravalorada para la calidad que ofrece por lo que cuestan.
 
  • #34
Muy bonita pieza retrovintage
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie