• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo cierre SINN confirmado.

  • #26
Por fin, ¡vamos!
Ya era hora, tengo ganas de verlo. Esperemos que no suponga un incremento muy notable en el precio del brazalete.
 
  • #27
Seguiremos esperando para el 556 … además que solo lo vende Sinn .

Gracias por la información !!

Pues creo que ha sido en IG donde he visto un 556 con ese cierre...
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #29
Está bien, podrían haberlo hecho de forma totalmente integrada con otro eslabón, en lugar de usar lo que parece una chapita, aunque es cierto que se disimula un poco más que las extensiones, por ejemplo, de Seiko.

Sin embargo, buena noticia, a mi parecer.
Los Seiko Astron utilizan eslabones en vez de chapitas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89
  • #30
Los Seiko Astron utilizan eslabones en vez de chapitas.
He generalizado, lo que me ha llevado a equivocarme, siempre hay excepciones, como bien indicas. Gracias por matizarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont
  • #31
He generalizado, lo que me ha llevado a equivocarme, siempre hay excepciones, como bien indicas. Gracias por matizarlo.
No pasa nada, espero no haberte molestado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89
  • #33
Tranquilos que SINN duda a SINN le queda un futuro prometedor por delante. 😉😜
 
  • #34
Debo ser el único al que le gusta el cirre clásico de Sinn. Me encanta su simplicidad, funciona de maravilla y para ajustarlo la "herramienta" necesaria es un clip (más de una vez lo he ajustado en la oficina).
 
Atrás
Arriba Pie