• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Certina DS Action Diver

  • Iniciador del hilo alcubano1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
que buena marca relacion calidad precio son los Certina, pena q la renovacion del modelo nuevo sea tan parecida a la anterior, asi y todo relojazo.
 
  • #27
Precisamente este semana me toca ponerme el DS Action-Negro (hay que rodarlos todos) y en azul queda muy bien, ya lo he dicho en algún otro hilo, que tengo demasiadas esferas negras y un poco de color viene bien, ahora en azul o verde oscuro, alguno caera.
 
  • #28
Estas novedades ya se pueden ver en la web de Certina, la cual ya incluye su nueva imagen de marca......La pena es que los que esperábamos ansiosos alguna novedad más " impactante ", en forma de alguna reedición, nos vamos a quedar con las ganas.

yo también esperaba algo más impactante, alguna reedición DS, su nueva imagen prometía, pero se ha quedado en poco, al menos para mí
 
  • #29
en negro lo tuve y no me llamaba la atención, este tendría que verlo físicamente
 
  • #30
Pues la verdad es que es muy bonito, me gusta más que un sumo, por casi el mismo precio.
 
  • #31
Me gusta es bonito, la unica pega que ya podrian modificar el logo de 1888 o anularlo para mi seria un plus.
 
  • #32
yo también esperaba algo más impactante, alguna reedición DS, su nueva imagen prometía, pero se ha quedado en poco, al menos para mí

No desesperéis hombre¡¡¡, lo mismo se descuelgan con alguna sorpresa. No me cabe en la cabeza que no festejen el 125 aniversario, la verdad...::Dbt::
 
  • #33
Es igual que el que tengo pero en azul, la verdad que es precioso también... si le ponen la tapa más trabajada hasta igual me lo pensaba :D
Por cierto de dónde has sacado la foto?

EDITO: está en la nueva web de Certina
lostlink.jpg
pero parece más pequeño que el negro, 41mm puede ser? está también con caucho muy vistoso...

Está muy guapo con caucho :drool:
lostimage.jpg

Uff... no sé si me gusta o me desagrada... caucho muy recargado...
 
  • #34
Muy bonito!! Yo lo aumentaría de tamaño un par de mm
Saludos
 
  • #36
Pues yo si que estaba esperando por el...e incluso en un hilo manifesté mi deseo de que los de Certina hicieran uno así, en azul....se ve que leen el foro y me han hecho caso.

A mi me pasó lo mismo lo busqué en azul ya que tuve un ds first en ese color y me encantó el tono,pero...solo en negro,por fin lo tenemos en mercado yujuuuu!!
 
Última edición:
  • #37
poco novedoso la verdad un saludo
 
  • #38
Me gusta. Provocador y diferrente.
 
  • #39
Alguien puede decir si la tapa trasera sera igual o ¿traerá la tortuga en relieve?
 
  • #40
Es un reloj bonito, pero no me parece que aporte nada nuevo.
 
  • #41
Hace 6 meses que tengo el negro y siempre pensaba que era increible pero que seria PERFECTO si lo hubiera en azul.....y AQUI ESTA!!!!
 
  • #42
Hace 6 meses que tengo el negro y siempre pensaba que era increible pero que seria PERFECTO si lo hubiera en azul.....y AQUI ESTA!!!!

buenos dias,fijate en las fechas antes de contestar un hilo,ya que copamos de informacion absurda o desfasada el foro,bajando a su vez hilos mas interesantes por vigencia,este hilono tiene sentido alguno ya que ese reloj ya vino y yo mismo hice una review sobre el,en el subforo correspondiente,ok??
un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie