• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo CARRERA calibre 16 por el 10 aniversario y...auau lo han vuelto a hacer ;)

  • Iniciador del hilo Rofermarca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo creo que todos son de color dorado y el plata lo hace el reflejo que han hecho La Luz.

Efectivamente así es...Mi gozo en un pozo

TAG-Heuer-Carrera-Calibre-16-Chrono-Black-Titanium-2-720x480.jpg

A corregir todos :( mis post
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20170116-173911.jpg
    Screenshot_20170116-173911.jpg
    7,2 KB · Visitas: 31
Última edición:
  • #27
Me parece precioso pero como me pasa con su antecesor, no se si me cansaría

lostlink.jpg

IMG-20161231-WA0026.jpg

Y yo que llevo años sin cansarme...al contrario, cada día me impresiona más!!
 
Última edición:
  • #28
Muy bonito y la correa le queda genial.

Probaré esta combinacion en mi carrera (Brad Pitt) a ver que tal le queda.


Slds
 
  • #29
Me auto corrijo...es lo que tiene verlo rápido y en fotos
Lo primero disculpas porque ya había un hilo reseñando esta novedad
Y lo segundo los índices son tostados en amarillo.
Por lo que este post es una cagada :(
Perdon

"me extraña que nadie diga nada de que el reloj empieza con el dial con la numeración e índices en plata y acaba en dorado según sentido de la agujas del reloj...Que es lo más extraño y novedoso
Ya que el dial no ha sufrido grandes cambios con los Carrera Day date 43mm originales"

Pues eso :(
Me auto cito por mete patas
 
  • #30
Precioso... Aunque prefiero el tamaño de 41mm a este de 43mm. A ver si sacan uno de 41mm de titanio con esos tonos... sería increible para los que tenemos muñecas mas pequeñas :)

Un saludo
 
  • #31
En este caso dependerá del precio mucho mi opinión sobre el mismo.
 
  • #32
Me parece muy atractivo, tiene una estética retro y deportiva muy llamativa. No obstante me quedo con mi 300 SLR 1887
 
  • #36
TAG, para bien o para mal, es una de las marcas más creativas, en este caso para bien.
 
  • #37
Precioso, habrá que verlo en vivo
 
  • #38
Me gusta. No hay nada de malo en recargar un poco mientras no perjudique la lectura.
 
  • #39
Es bonito, a ver precio!
 
  • #40
La verdad es que es muy bonito... tiene un toque muy vintage con la correa y ese ligero color champagne. Pero el dial lo veo demasiado recargado.

Yo no hubiera incluido los números del minutero y lo hubiera dejado con los índices.
 
  • #41
y yo pesando en vernder mi "pitti" que bonitos son
 
  • #42
Precioso! Aún así me quedo con el clásico 41mm.
 
  • #43
Cada vez me gustan mas este tipo de piezas, será que me hago mayor.....
 
  • #44
Yo no me lo compraría para mi. Cuestión de gustos. Saludos!
 
  • #45
IMPRESIONANTEEEEE!!8o

Cada vez me gustan mas los TAG
 
  • #46
Me gusta, pero el tamaño de 41 del pitt lo hace perfecto en mi opinión
 
  • #47
Qué maravilla! Esa combinación de negro y marrón..
 
  • #48
Cada vez son mas guapos estos Tag... Me gustan sus novedades de este año.
 
  • #49
No me gusta el titanio, no me gusta el PVD, y no me gusta ni el diseño de los nuevos números ni el nuevo logo (aunque esto ya es tema aparte). El carrera me gusta, siempre fue mi reloj favorito, pero este no es para mi... :nea:
No es PVD. Tratan el titanio con carburo de titanio , lo que lo convierte en un material muy duro (dicen que un poco menos que el diamante) y muy ligero , por ser titanio. Todo esto , segun los que saben
 
  • #50
No es PVD. Tratan el titanio con carburo de titanio , lo que lo convierte en un material muy duro (dicen que un poco menos que el diamante) y muy ligero , por ser titanio. Todo esto , segun los que saben

Si es PVD:

IMG_4163.jpg

El PVD es el tipo de tratamiento, es decir, la forma en la que se aplica el recubrimiento exterior. Y si, el carburo de titanio es muy duro, pero a la par de la dureza va la fragilidad, al fin y al cabo el carburo de titanio es un material cerámico, con todo lo que ello comporta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie