• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Boldr “Venture”, cuarzo y titanio a precio de risa.

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Edito,pensé que eran usd.
Al final lug to lug 45mm,perfecto. Ya no hay excusa. [emoji16]
 
Última edición:
  • #27
Muy buen precio, con caja de Ti
 
  • #28
125€ regular price
81€ en preorden
lostlink.jpg
 
  • #30
Eso que significa? Que irá subiendo de precio progresivamente?

No, esos serán sus únicos precios, a partir de tal día valdrá la segunda cantidad PARA SIEMPRE, como dices, ya no hay pretexto ;-)
 
  • #31
Gracias Álvaro.
Si lo pides a ese precio te vas pidiendo dos yo aquí te lo pago, tú eres el experto en aduanas y esos menesteres.
Saludos.

Mañana me pongo a ello Doc! Un abrazo
 
  • #32
Si que da risa si este precio!! Jajajj una pasada, no hay nada que decir.
 
  • #33
Pues yo lo veo muy chulo, ideal para un CRI jjjjjj.
 
  • #34
Buena opcion. Con zafiro, excelente.
 
  • #35
Gracias por tu información, lo veo interesante, un tamaño cadete, muy buena calidad, puede ser un buen candidato para regalar a mi MDD. :).
 
  • #38
Olé!

0df46453146b70a623cdf23dae0b9d34.jpg


Y solo 99usd

af326e405970c50550ab5928b9dce146.jpg


6daaa9a3fd2dffdf81c4b4e5f2dd57b6.jpg


Comparación

5c541524d4544f5a009b73c74c4f8f57.jpg


a88a96799012d2f1bb9cce743f9da494.jpg


f04c2ceef7268047b29e3fe691cff967.jpg
 
Última edición:
  • #41
Muy majo, mola la primera foto entre las hojas!!!
 
  • #42
Bravo!!!!
Sensaciones??

Muy bien! Super ligero y con esa sensacion de ser indestructible, el lumen muy bien aplicado, igual que el Expedition, lo probare y ya les contare mas ;-) de momento un 10 para Boldr!
 
  • #44
Hola!

Muy bonito ,me gusta mucho ese estilo de reloj, ademas cuarzo para darle trote a tope sin miedo, y por un precio mas que bueno.

Se que te encantan los Boldr por las presentaciones que haces y no es para menos, yo tengo el odisey y es un reloj que te sorprende nada mas cogerlo.

Y También vi el expedition que presentaste y me gusto mucho pero por no pedirlo por el tema de aduanas , y sin embargo ahora los tiene el mercante relojes con estilo y estoy muy tentado en coger el blanquito.

Un saludo,
 
  • #45
Enhorabuena, Álvaro.
¿Podrías comentar la longitud de asas (lug-to-lug) y si lleva corona roscada?. ¿Tiene antireflejo el zafiro?

Edito porque he encontrado la medida de asas. Son 45mm. Buena medida para su diámetro de 38mm.

Por otra parte, el antireflejo es interno.

Buena compra. Gracias por compartir.
 
Última edición:
  • #46
Me pones los dientes largos Álvaro.
Ya te mandé mensaje.
Un abrazo
 
  • #47
Poco mas se puede pedir por ese precio, compra maestra...
 
  • #48
Dejad de enseñarme los Boldr!!!
 
  • #49
Buen precio, pero mi pequeño, no ??
 
  • #50
Hola!

Muy bonito ,me gusta mucho ese estilo de reloj, ademas cuarzo para darle trote a tope sin miedo, y por un precio mas que bueno.

Se que te encantan los Boldr por las presentaciones que haces y no es para menos, yo tengo el odisey y es un reloj que te sorprende nada mas cogerlo.

Y También vi el expedition que presentaste y me gusto mucho pero por no pedirlo por el tema de aduanas , y sin embargo ahora los tiene el mercante relojes con estilo y estoy muy tentado en coger el blanquito.

Un saludo,

Muchas gracias compañero!

El tema de aduanas esta resuelto con el mercante del foro, no tardes y cogelo, un relojazo ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie