• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo bisho! Breguet type XX Trasatlantique

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo que mas me gusta es el pase de fecha. El tacto de la corona al dar cuerda o pasar la fecha es una autentica gozada. Estoy de acuerdo en la correa. No se aun si marrón o negra.. pero caer..., caerá

De acuerdo contigo, el tacto de la corona es exquisito. Enhorabuena por la pieza y en efecto, correa de coco al canto. Salu2
 
  • #27
muy bonito.
enhorabuena y que lo disfrutes.
saludos y feliz navidad.
 
  • #28
Hola.

Un reloj muy especial sin duda alguna, vaya forma de prepararnos para la noche buena. Mi enhorabuena y que pases una gran Noche Buena y una Feliz Navidad :)
 
  • #29
Es muy bonito. Que lo disfrutes. Relojes así hacen grande nuestra afición!!
 
  • #30
Excelente reloj y poco visto.
Saludos.
 
  • #31
Mu bonito, si señor!!
(Malditooo, yo también quiero uno ::grr::)
 
  • #32
Enhorabuena,
el otro día lo vi en directo,ese no otor en una relojería,y en vivo es mucho más
bonito,gran elección.
 
  • #33
Dónde vas sin reloj....
 
  • #34
Un modelo deportivo a la vez discreto. Excelente reloj, y muchas gracias por compartirlo

Saludos.
 
  • #35
Muy bonito, felicitaciones !!! :ok::
PD: Me sumo a los demás compañeros, ese reloj pide a gritos una correa marrón !!! :whist:: (coco o piel )
 
  • #36
Uffff!!! vaya un reloj bonito,que lo disfrutes,tiene un aire deportivo que me encanta.
 
  • #37
Felicidades Oneka, es un reloj muy espectacular, yo creo que has hecho un muy buen cambio. Es un reloj con mucha clase.
Un saludo
 
  • #38
Precioso reloj, siempre me gustó. Cuando te canses del brazalete ponle la correa de piel de coco como te han dicho por aquí.
 
  • #39
Tienes buen gusto..Un Breguet distingue al que lo lleva,Felicidades,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie