• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo "bicharraco"....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me gusta aunque no creo que quedase bien en mi muñeca.
 
  • #52
me has dejado sorprendido por dos razones: no se parece en nada a los que habías puesto como posibles y, en segundo lugar, es el B&R que más me gusta.
Mi mujer también me dice que me sobran, pero...aún no llego a los mil
 
  • #53
Ayssss, que pequeño es el mundo, ya van dos..... ;)
 
  • #54
No paras Miguel, dentro de poco te veremos de mercante :D, es broma, me gusta muy en la línea de los tuyos. Ya lo veremos pronto. Un saludo.
 
  • #55
Se ve que es muy grande.

La primera junto a un Submersible de Panerai.....pese a tener ambos una medida de 44mm de diametro, el diseño del B&R hace que parezca mucho mayor.....:flirt:

lostimage.jpg

Y mira que el PAM ya es asaz enorme. :yhoo::
 
  • #57
Vaya con el "Bicharraco".
Por la foto parece que tiene más de 44mm de diámetro.
Un excelente complemento de tu colección.
 
  • #58
A disfrutarlo amigo
 
  • #59
Pues la verdad es que no habia visto nunca este bicharraco, ha cambiado por completo mi concepcion del Bell&Ross. Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #60
Muy bonito ese Bell & Ross, a disfrutarlo
 
  • #61
Precioso bicho, aunque reconozco que el Pam me ha enamorado. Que los disfrutes, y espero que te animes a mostrar tu colección para que los nuevos podamos deleitarnos. Un saludo, paisano.
 
  • #62
La verdad es que parece muy guapo. Y muy grande :-D
Disfruta, a ver cuánto te esperas sin cazar el UN :-D

J
 
  • #63
Una pieza contundente, bonita y poco vista. Mis felicitaciones por ese trofeo.
 
  • #64
Es ENOOOOOORME, ideal para ver la hora de abuelo cuando no encuentres las gafas :D
 
  • #65
PRECIOSO¡¡¡¡¡¡¡¡Que lo disfrutes¡ :ok::
 
  • #66
Fantástico, yo tengo un space 1 y también queda soberbio abrazando la muñeca.
Enhorabuena por la pesca
 
  • #67
Vaya tamaño de reloj, para este "bicho" es necesaria una considerable muñeca. Aunque no este entre mis favoritos no deja de ser una bonita pieza.
 
  • #68
No llevo mucho tiempo en el foro, pero siempre es un espectaculo ver 3 joyas como las que has puesto hoy para deleitarnos. Un pequeño pero en mi humilde e igual inepta opinión es que sigue demasiado tu linea ya que es parecido al Panerai y al Rolex e igual yo habría ido a por otro radicalmente distinto.

Mi enhorabuena de nuevo
 
  • #69
Enhorabuena Miguel. Es de los poquitos Bell & Ross de nueva hornada que me gustan. Es francamente deportivo y rotundo. :)
 
  • #70
Caramba Miguel, pensé que te había dado la enhorabuena por el B&R pero veo que no::blush::…disculpa, un gran reloj, con enorme personalidad y robustez, poca a poco y a pesar de la cercanía en algunos diseños con Sinn, los B&R se van convirtiendo en un fenómeno de masas (dixit Miguel V.):D;-):ok:::ok:::ok::

Un abrazo. :Cheers::Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie