• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Ball horas del mundo

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Aparte de gmt, es un diver (300) en toda regla.
Para mi es un poco grande porque me he autoimpuesto no pasar de 40mm, pero el reloj es bonito, y Ball hace bien sus piezas.
Un saludo.
 
  • #27
Me parece un reloj bonito, logrado y resultón, pero hay un par de detalles que mo me convencen: (i) el dia de la semana en rojo no me convence mucho, (ii) el fechador con fondo coordinado con el dial creo que habría quedado mejor y (iii) las agujas no me entusiasman.

Pero en general, me parece un reloj bonito. ¿Sabemos que calibre lleva?

El día de la semana en rojo solo es para el domingo , aquí más datos

MECANISMO:
Calibre automático BALL RR1501-C
Cronómetro certificado COSC
FUNCIONES:
15 microtubos de gas en agujas de horas, minutos y segundos, esfera para una major legibilidad nocturna
Hora mundial indicación
Bisel de buceo unidireccional iluminado por Super LumiNova
Antimagnético hasta 4.800A/m
Resistencia al agua hasta 300m/1000ft
Horas, minutos, segundero continuo, día y fecha

CAJA:
Acero inoxidable
Bisel de acero inoxidable giratorio unidireccional
Ø 42mm, altura 14.5mm
Cristal antirreflejos de zafiro
Corona de rosca
CORREA: Brazalete de acero inoxidable
ESFERA : negro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
El azul es bonito si.
 
  • #29
El azul me parece muy bonito
 
  • #30
42 mm. Bye, bye.

Manía de hacerlos tan grandes.
 
  • #31
veo y subo la apuesta:

lostlink.jpg


quizá sea éste el que me haga entrar en la dimensión Ball. Me enamoré
 
  • #34
No conocía ni la marca ni el modelo, pero dan muchas ganas de girar ese bisel a ver qué sensaciones da.
 
  • #36
Vaya....

Acero 904L
40mm
Brazalete integrado
COSC
Poco más de 2000€...

Ya estoy cubierto, pero, menudo ejemplar.

NM9030B-SC-BE-500x717.jpg
 
  • #37
Una gran marca con mucha calidad los modelos que pude tener en mano. Este, siendo bonito no me termina de convencer, algo recargado para mí
 
  • #39
Si que está chulo , y como dice un compañero, la reserva la han resuelto muy bien y de forma poco vista, no todo estaba inventado

bcfa8922bfe06b6da0591669c0947a62.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
Según he leido en las especificaciones, son 42 horas de reserva de marcha y el indicador lo hacen hasta 50? Hay algo que se me escapa?

El reloj, es una preciosidad
 
  • #41
Si que está chulo , y como dice un compañero, la reserva la han resuelto muy bien y de forma poco vista, no todo estaba inventado

bcfa8922bfe06b6da0591669c0947a62.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por no invadir mas, el hilo del compañero, si quereis abro otro con esta pieza. Hasta marzo, tenemos margen para fantasear


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #42
Por no invadir mas, el hilo del compañero, si quereis abro otro con esta pieza. Hasta marzo, tenemos margen para fantasear


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me parece perfecto , gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie