• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo autavia

  • Iniciador del hilo albertcarv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Sky está a otro nivel, no es comparable. Aunque también es la mejor opción si estás en modo reducir piezas.

Pd: no te vi en Barcelona.

Yo sí!
Estaba en la mesa de al lado. Pero me tenías a tu espalda.
Y luego con las copas y la visita a la feria te perdí.
 
  • #27
Prefiero el original que la reedición obviamente... pero no descartó comprarlo tb

ec6e34048a06a1d8a663b7a2a12762c8.jpg
 
  • #28
Los tienes todos, bribón!!
 
  • #29
Prefiero el original que la reedición obviamente... pero no descartó comprarlo tb

ec6e34048a06a1d8a663b7a2a12762c8.jpg

Ese bisel tiene ligeros pelillos.
Tendré que regatearte el precio.
 
  • #32
Contestando al iniciador del hilo... me parece un acierto lo que ha hecho tag... volver a heuer es lo mejor que podrían haber hecho!
 
  • #34
Creo que te los conocía del hilo diario...No era necesario avasallar JuanjoG!!! ::grr:::bye:
Aunque se agradece que los muestres...siempre mola verlos

Así son los gustos de caprichosos y gracias a ello hay tanta diversidad (soy más de 5890 1a y de FP clásico solo hora. Al igual que Del Sky-dweller en azul y con la sub esfera blanca)
Aunque a mi me toque más soñar y admirar que comprar y tener

Lo de Favre-Leuba es mi idea principal, y mis dudas van ppr otros derroteros.Mi economía no me permite ese tipo de piezas más que a base de esfuerzos y, aunque lo que compro es siempre con la idea de quedármelo, me "mataría" hacer un esfuerzo grande para luego tenerlo 3 veces más barato.
Más viniendo ahora el Sinn 140 y teniendo ya el Carrera day date (que fue el primer esfuerzo a mi vuelta)....que, a día de hoy, no cambiaría por el Autavia y se me juntarán 3 cronos en 7 relojes (mi auto-maximo)

Gracias siempre por tu participación y trato en los hilos...porque así es como se disfruta de este foro


Y para volver al Autavia, yo no creo en poner en duda Tag-Zenith-Hublot...fijo que hacen una maquina muy buena y un calibre muy fiable
 
  • #35
A mi me gusta el autavia "jo siffert" y el hermano negro, nacidos en 2003
 
  • #36
Hola compañero!

A mi me parece un gran acierto de TH esta reedición. Mantiene una estética muy similar al original, aumenta a un tamaño mas moderno (aunque yo hubiese preferido que sea mas contenido) y creo que ese bisel ancho con las subesferas grandes le dan personalidad. Además, calibre manufactura y un precio que, a priori, parece a tono con el mercado. En mi caso, me gusta mucho, pero en cronos de ese rango de precios (y mas también), Zenith se roba toda mi atención.
 
  • #37
Sí. Eso me da un poco de "miedo" o "respeto" .
Jeanrichard me encanta. Pero mira como anda. Genera dudas en cuanto al futuro en caso de necesitar piezas. No se. Miedo.
Y con Favre (que ya vi en el hilo de Basel que te impresionó y cautivó) podría pasar lo mismo.
Aunque también soy de correr riesgos y disfrutar la afición. Si no fuera así, no daríamos oportunidad a ninguna nueva marca o relanzamiento de antiguas.
¿Quién te dice que no haya problemas en el futuro, por ejemplo con Moser u otras, en las que además te dejas una buena suma de dinero?
Por otra parte, por dudar, podríamos dudar de un nuevo calibre de Heuer. ¿Qué tal resultado dará? No hay experiencia previa con este calibre. Y no sé si es de fiar TH en el desarrollo de nuevos movimientos.
Aún así, yo correría el "riesgo".

PD. Absolutamente de acuerdo contigo en lo del Sky. Me gusta más con los índices bastón y con el disco de segundo huso horario en el mismo color del dial. Para mí, gana en elegancia y belleza. Una "suerte" que encima sea de acero.
Eso sí, yo prefiero (creo) el dial negro. Ya tengo otros azules que me cautivan mucho. Y el azul en Rolex no me apasiona. Por otra parte tampoco me atrae tener demasiados con dial azul.

Estos dos azules (que a mi juicio, lo bordan) ya me llenan y colman mis "necesidades":

60444b0308824a02af09c1d44b165ab5.jpg


333d4e0c60fe1fcb08dea338d1daff64.jpg

DIOS ! Ese Blancpain azul.....quítamelo que lloro! Creo que es uno de los relojes más bonitos que he visto en mi vida ! No tengo palabras para definir lo que se siente. Tan solo, decirte que enhorabuena por disfrutarlo y compartirlo.
 
  • #38
DIOS ! Ese Blancpain azul.....quítamelo que lloro! Creo que es uno de los relojes más bonitos que he visto en mi vida ! No tengo palabras para definir lo que se siente. Tan solo, decirte que enhorabuena por disfrutarlo y compartirlo.

Eso mismo pienso yo,para mi de lo más bonito que hay.
Enhorabuena compañero por el buen gusto que tienes
 
  • #39
DIOS ! Ese Blancpain azul.....quítamelo que lloro! Creo que es uno de los relojes más bonitos que he visto en mi vida ! No tengo palabras para definir lo que se siente. Tan solo, decirte que enhorabuena por disfrutarlo y compartirlo.

Muchas gracias compañero!
 
  • #40
Me gusta. Sunque pregiero el original
 
  • #41
No me emociona, pero me gusta
 
  • #42
El Autavia me parece realmente deseable y precioso
 
  • #44
edito: iba al post de reloj del día y me he equivocado
 
Última edición:
  • #45
me parece precioso
 
  • #46
pues para los que quieran verlo en directo ya esta en la boutique de Tag en El C.I. de Castellana, yo he ido esta mañana a verlo y ha cumplido con las expectativas, me gusta!

IMG_20170420_163941[1].jpg
 
  • #48
pues para los que quieran verlo en directo ya esta en la boutique de Tag en El C.I. de Castellana, yo he ido esta mañana a verlo y ha cumplido con las expectativas, me gusta!

Ver el archivos adjunto 451871

Lo dije en el hilo de Basel y lo repito hoy...
Me brilla demasiado ese brazalete arrocero!

Vale que la foto no le hace justicia (por mucho que se la agradezca, y la info, al compañero) pero, en caso de interesarme, iría con cuero

Pd- y es una "putadisima" que aparezca debajo del PP Nautilus y del Blancpain FF de JuanjoG... lo eclipsan (dejar de "citarlo" xfa)
 
Última edición:
  • #49
Lo dije en el hilo de Basel y lo repito hoy...
Me brilla demasiado ese brazalete arrocero!

Vale que la foto no le hace justicia (por mucho que se la agradezca, y la info, al compañero) pero, en caso de interesarme, iría con cuero

Pd- y es una "putadisima" que aparezca debajo del PP Nautilus y del Blancpain FF de JuanjoG... lo eclipsan (dejar de "citarlo" xfa)

[emoji5]
Yo también lo prefiero con cuero.
No lo veo con ese brazalete para nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie